Aston Martin

Aston Martin DBS Superleggera

El Aston Martin DBS Superleggera llega al mercado como una de las versiones deportivas y más exclusivas del modelo Aston Martin DB11. Al igual que otros coches de la firma, este nuevo modelo es fiel al diseño y estilo que…

Aston Martin Vanquish S, deportividad inglesa

Aston Martin Vanquish S, deportividad inglesa Cada vez son menos los superdeportivos que cuentan con un buen motor atmosférico. Los puntos a favor de un motor sobrealimentado son muchos, pero la nostalgia de los deportivos de antaño sigue teniendo mucho…

Aston Martin Vanquish Zagato, la guinda del pastel

Vanquish Zagato El Vanquish Zagato es una prueba más de la grandísima evolución que está experimentando la lujosa firma británica. Después de una década de pérdidas económicas, y con una flota pidiendo a gritos una renovación, Aston Martin ha dado…

Aston Martin Valkyrie, capaz de mirar a la cara a un F1

Nos encontramos ante algo histórico en la marca británica: Aston Martin lanza al mercado su primer hiperdeportivo. El Aston Martin Valkyrie ha sido desarrollado conjuntamente con Red Bull Advanced Technologies y AF Racing. También ha colaborado en su desarrollo Adrian Newey, uno de los mejores ingenieros…

Aston Martin, esto sí es vestir de etiqueta

Historia y evolución de Aston Martin Fundada en Londres en 1913 por Lionel Martin y Robert Bamford, Aston Martin es el fabricante británico de coches de lujo por excelencia. No hay ninguna marca que represente mejor el estilo inglés, y…