Alquiler

Te damos las premisas básicas a valorar antes de alquilar un coche: comparadores y compañías más económicas, condiciones como si eres menor de 26 años…

Alquiler de coches particulares, ¿cómo funciona?

La crisis mundial despertó la imaginación de los jóvenes más emprendedores, que se las ingeniaron para inventar maneras de ganar unos euros extra. Por ejemplo, el alquiler de coches particulares. ¿Aún no has escuchado hablar de él? Te contamos todo…

Aplicación para alquilar tu coche

La economía colaborativa llegó a España durante la crisis y continúa abriendo oportunidades para todos. En la actualidad, hay muchas personas que obtienen ganancias monetarias por el alquiler de su automóvil. En realidad, ofertar será sencillo si cuentas con una…

App para alquilar tu coche

El alquiler de coches es otra de las muchas cosas que pueden hacerse mediante un smartphone con señal de internet. Para ambos lados del acuerdo, las cosas se han vuelto más sencillas. A continuación, veremos algunas Apps para que alquilar…

Franquicia y fianza al alquilar un coche

Os explicamos las diferencias entre la franquicia y la fianza a la hora de alquilar un coche. Este proceso puede resultar algo complicado en cuanto a los trámites administrativos, por lo que es importante conocer bien los detalles para evitar…

Ventajas e inconvenientes del carsharing

Lo que hace pocos años era una alternativa de sustentabilidad ambiental, hoy se consolida como una característica de las grandes urbes europeas. El carsharing se apodera de la vida cotidiana, arrojando incertidumbre sobre el futuro de la producción y venta…

¿Qué considerar antes de alquilar un coche?

Son muchas las personas que al salir de vacaciones optan por viajar en avión o tren y alquilar un coche en el lugar de destino. Cuando los periodos de asueto se disfrutan en el extranjero, es también una opción viable.…