Škoda Auto

Skoda Spaceback

Para aquellos amantes de los coches, el Skoda Spaceback es uno de esos fenómenos que se encuentra en plena inmersión y expansión en el mercado internacional. Se trata de un automóvil compacto y funcional, que mantiene la filosofía y rasgos…

Skoda Superb

El Skoda Superb es el coche insignia de la marca checa. Se trata de una berlina de tamaño medio que se posiciona en la serie de coches de alta gama que trae Skoda. Este modelo tiene un excelente equipamiento y…

Skoda Rapid

La marca checa completa su gama de coches con el Skoda Rapid, una berlina un poco más pequeña que las convencionales. Tiene una muy buena calidad constructiva y un diseño bastante agradable; pero, a diferencia del resto de los modelos,…

Skoda Kodiaq RS

Antes de la presentación oficial en el Salón del Automóvil de París el próximo Octubre, Skoda revela en imágenes algunos nuevos detalles sobre lo que será su nuevo modelo Skoda Kodiaq RS. Esta impresionante versión deportiva contará, entre otras características,…

Skoda Octavia: un coche integral

El Skoda Octavia pertenece a la marca checa perteneciente al Grupo Volkswagen cuyo lanzamiento fue el año 1996. Se ha convertido rápidamente en una de las opciones más interesantes y más vendidas.

Skoda Kodiaq

El nombre de este vehículo les hace homenaje a los famosos osos Kodiak; la realidad es que la comparación es exitosa, ya que este gran SUV es un automóvil digno de admiración.

Skoda Karoq: un nuevo SUV compacto

La marca de coches Skoda se ha distinguido de sus competidores por ofrecer automóviles más prácticos, económicos y mejor equipados. Uno de sus últimos modelos, el Skoda Karoq es un SUV compacto muy parecido al SEAT Ateca, en lo que…

Nuevo Skoda Fabia

Se trata del modelo más vendido de la casa automotriz de República Checa, subsidiaria del Grupo Volkswagen. El Skoda Fabia es un pequeño utilitario del segmento B, práctico, cómodo y accesible. Y todo ello sin prescindir de la elegancia ni…

Nuevo Skoda Citigo

El Skoda Citigo es una de las mejores opciones disponibles en el mercado, para quienes buscan un coche de espíritu urbano. Pequeño, práctico y cómodo, son tres de los adjetivos que le son aplicables a este modelo llegado desde República…