Averías

Te exponemos las averías más habituales, su coste de reparación y las asociamos, en su caso, al tipo de motorización que tienes o piensas adquirir.

Qué hacer si el coche se calienta

Cuando tenemos un coche quizá un tanto viejo, una de nuestras mayores preocupaciones puede ser sin duda que se suba considerablemente la temperatura del coche. Esto en ocasiones puede pasar incluso sin que nos demos cuenta, quizá porque el indicador…

Fallos electrónicos más comunes en un coche

El sistema eléctrico es uno de los sistemas más importantes de un coche. Su objetivo es proporcionar energía suficiente para el momento en que el auto la necesite. Sus tres funciones principales son: Suministrar energía al sistema de encendido. Arrancar…

6 motivos por los que suenan los frenos del coche

Aunque una reparación de los frenos no suele ser muy costosa, cuando estos suenan, no podemos evitar preocuparnos, pues si fallaran, podrían costarnos la vida. Hay unos motivos más graves que otros y conocerlos te ayudará a actuar con rapidez,…

Las reparaciones más comunes en el coche

Las averías del coche resueltas a tiempo pueden salvar a sus propietarios de desembolsar grandes sumas de dinero y de accidentes lamentables. Por lo general, la mayoría de los desperfectos no se dan de forma inesperada.

Qué hacer si el coche se queda sin agua

Se trata de una avería muy importante. Las consecuencias para el motor y otros componentes de los vehículos pueden ser fatales. Cuando el coche se queda sin agua se debe actuar de forma rápida para evitar daños mayores.

Qué hacer si el coche no arranca

La mayoría de los propietarios de vehículos se han encontrado en el escenario de intentar poner en marcha su vehículo, pero este no responde. Qué hacer si el coche no arranca, es de esas preguntas que todo conductor debería conocer…

Averías más comunes en un coche

Los despistes pasan factura, y en cuanto a lo que al cuidado de nuestro coche se refiere esto no es una excepción. Cosas como no prestar atención a las señales que nuestro vehículo nos manda puede tener graves consecuencias para…

6 reparaciones más costosas de un coche

Es cierto que la variedad de conductores es extensa. Desde los que solo saben conducir, pasando por los que apenas tienen idea de cómo funciona su coche, hasta los más experimentados que, incluso, podrían reparar algunos males de su vehículo.…