Caterham Cars

Caterham Seven 620S, lobo con piel de cordero

El Caterham Seven 620S fue creado para el cliente que busca la descomunal potencia del 620R, pero prefiere disfrutarlo en carretera abierta y con un mínimo de comodidades. Aunque no te engañes, detrás de esa bonita tapicería de cuero se esconde un…

Caterham Seven 420, no apto para principiantes

El Caterham Seven 420 es el segundo modelo más potente de los siete niveles disponibles que ofrece la firma británica, solo superado por el Seven 620. Esto quiere decir que nos estamos metiendo en territorio semiprofesional, ya que manejar estos juguetes…

Caterham Seven 360, ponte el casco

Los vehículos fabricados por la marca británica Caterham son verdaderas joyas, sobre todo para quien busque un deportivo económico, pero con buenos ingredientes para defenderse en circuito; pero si entre los modelos de la marca te decantas por el Caterham Seven…

Caterham Seven 310, diversión asequible

Si buscas un Caterham Seven 310 es que no eres un principiante en el mundillo; la marca británica ofrece opciones más baratas que te van a hacer sentir casi tanto como este, pero con el 310 la suma de potencia empieza…

Caterham Seven 160: con poco le basta

El cliente que adquiere un Caterham Seven 160 no lo hace por conseguir una potencia estratosférica, sino por las sensaciones que transmite al conductor. A pesar de su contenida fuerza, con este inglés puedes experimentar la conducción de un auténtico deportivo.…

Caterham: juguetes para experimentados

Caterham es una marca de coches deportivos ligeros con sede en Surrey, Inglaterra. Únicamente dispone de un modelo en sus escaparates, el Caterham Seven, modelo que proviene directamente del Lotus Seven de la Serie 3. Desde sus orígenes, la marca…