Lotus

Lotus Elise Sport 220

El Lotus Elise Sport 220 es una versión intermedia de la serie deportiva del fabricante inglés. Una serie pensada para conductores más exigentes y dispuestos a incrementar su inversión; la mejora sustancial del motor es lo más atractivo de este…

Lotus Elise Sport

Deportivo, moderno y de solo dos plazas. El Lotus Elise Sport trae una carrocería descapotable con aires clásicos pero ajustados a las tendencias actuales. Motor potente, colores vivos y un peso ligero son atributos que lo catapulta como uno de…

Lotus 3-Eleven: el más potente de la casa

La firma británica no para de superarse a sí misma. Prueba de ello es el nuevo bólido que han traído al mercado. El Lotus 3-Eleven es el resultado de dejar vía libre a los ingenieros, encargados de materializar el juguete…

Lotus Evora GT410 Sport: evolución técnica

Situado por encima del 400, el Lotus Evora GT410 Sport es una evolución del Evora 410. A simple vista parecen el mismo coche con diferentes acabados, pero que la estética no te lleve a error, las diferencias entre ambos son…

Lotus Evora 400: efectividad inglesa

Presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra del año 2015, el Lotus Evora 400 se convirtió en el modelo más potente de la historia de la marca, sin perder ni un ápice del elevado nivel de sensaciones…

Lotus Elise Cup 260: edición limitada

El Lotus Elise Cup 260 es un deportivo biplaza en el que la firma británica ha apostado por una radical edición limitada, de la que solo se producirán 30 unidades alrededor del globo. Esta variante se caracteriza por una asombrosa ligereza, con…

Lotus Elise Cup 250

El Lotus Elise Cup 250 es un coche deportivo estilo cupé, diseñado y fabricado por la marca británica Lotus. La filosofía de creación de esta factoría desde sus inicios ha sido hacer vehículos muy ligeros para que cada caballo de…

Lotus Exige Cup 430

La marca inglesa Lotus ha lanzado al mercado su modelo Lotus Exige Cup 430. Este deportivo se muestra como el más rápido y agresivo de todos los vehículos producidos por Lotus desde sus orígenes. Se basa en el diseño deportivo…

Lotus Exige Sport 380

La marca británica ha superado su ya impresionante Lotus Exige Sport 350 con el lanzamiento del modelo Lotus Exige Sport 380. Como sucesor del mismo, el Lotus Exige Sport 380 se muestra al mercado como un vehículo capaz de competir…

Lotus Exige Sport 350

El fabricante británico Lotus amplia su familia de vehículos deportivos con el nuevo modelo Exige Sport 350. Este vehículo sustituye al anterior Exige S mediante una revolución mecánica. Frente a los modelos S240 y S 265E del anterior Exige, el…

Lotus Elise: el pequeño roadster inglés

El modelo Elise, desarrollado por Lotus, tiene su origen en el año 1994. En aquella época, la compañía británica quería ofrecer un modelo que les permitiese recuperar su sitio en el mercado. Las dificultades que Lotus atravesaba tras la desaparición…