Infiniti

los que goza; se fundó en 1989 y actualmente el modelo que más llama la atención es el G37, si bien los coches que más interesan a su público objetivo son los modelos QX, la gama SUV y crossover de Infiniti.

Infiniti Project Black S

El Infiniti Project Black S es la síntesis de lo que aspira conseguir la automotriz nipona con todos sus modelos a partir de 2021. Desde ese año, todos los coches de la casa deberán estar electrificados parcial (híbridos) o totalmente.

Infiniti Q60, un cupé a la japonesa

La gama de la marca no estaría completa sin un cupé deportivo con el que plantar cara al Audi A5 cupé, BMW Serie 4 cupé y compañía. El Infiniti Q60 es uno de esos coches que rara vez te encuentras…

Infiniti Q50, las berlinas siguen vivas

Qué difícil es ser berlina en los tiempos que corren… Todo el mundo quiere presumir de SUV en su garaje, y no será por la falta de buenos candidatos entre las berlinas premium. A pesar de la bajada en ventas, puedes…

Infiniti Q30, el premium olvidado

A pesar de ofrecer productos de primer nivel, la marca Infiniti no termina de cuajar en nuestro país. Con el Infiniti Q30, los japoneses intentan robar ventas a los compactos que dominan el mundo premium, que no son otros que…