Tesla, Inc.

Elon Musk –CEO de Tesla– apostó en 2003 por la electrificación en la automoción, y desde entonces no ha dejado de sorprender con sus logros y llamativos lanzamientos; aparte del SUV Model X, de la gran berlina Model S, y del compacto Model 3, alrededor de 2020 llegará el nuevo Roadster, que tiene visos de ser el coche eléctrico con mayor rendimiento de la historia: autonomía de 1 000 kilómetros, 4×4, par de 10 000 Nm, 0-100 km/h en 1,9 segundos y velocidad punta de 420 km/h.

Tesla Model X

El Tesla Model X es un SUV eléctrico con un diseño exterior que recuerda a los coches deportivos y futuristas. Este espectacular vehículo cuenta con características únicas para hacer del viaje un recorrido dinámico, divertido y sobre todo, seguro. Model…

Tesla Model 3

El Tesla Model 3 es una berlina completamente eléctrica. Después de lanzar al mercado en Model S o Model X, el fabricante lanza al mercado este coche compacto con tecnología de punta, seguridad y mucho más accesible en cuanto al…

Tesla Model S

El Tesla Model S es un vehículo pensado para la seguridad, la comodidad y la diversión de la familia mientras se desplaza por las carreteras, ciudades y autopistas. Este nuevo coche cuenta con tecnología de punta, lujo, altos estándares de…

Tesla Roadster

Impresiona que una compañía de coches eléctricos prometa que ya tiene el coche más veloz del mundo. El resto de la industria ecológica no ha podido superar el reto de la velocidad, pero el Tesla Roadster romperá varios récords en el…