Bentley

Bentley Bentayga: tarde, pero a lo grande

Mucho estaba tardando la marca británica en traer un SUV al mercado, pero lo bueno se hace esperar, y este Bentley Bentayga es un buen ejemplo de ello. El camino del mercado lo marcan los SUVs, o te adaptas o mueres……

Bentley Flying Spur, un buen punto de partida

El Bentley Flying Spur es la berlina más pequeña que vende la marca en la actualidad, y resulta gracioso porque estamos ante todo un buque de 5,30 metros de longitud. La firma británica no escatima en nada cuando de glamour y…

Bentley Continental GT Convertible, exclusivo

El deportivo de lujo británico se ha actualizado este año, aunque para la versión descapotable sigue confiando en el modelo de 2015. El Bentley Continental GT Convertible es uno de los más vendidos de la marca y, a la espera de…

Bentley Mulsanne, un coche de reyes

La firma británica lleva décadas ofreciendo, entre otros, una enorme berlina de representación con el máximo lujo de cada época. El último en aterrizar es el Bentley Mulsanne, una brutal berlina que llegó para sustituir al anterior Arnage. Si eres…

Bentley Continental GT 2018, exquisitez máxima

Hablar de Bentley es sinónimo de lujo, perfeccionismo y, si se apellida GT, también deportividad. El Bentley Continental GT 2018 es el Santo Grial de los cupés deportivos, una obra con un nivel de ingeniería y elegancia al que pocos…