McLaren

Esta automotriz británica de superdeportivos, con sede en Woking, es toda una referencia en el mercado de las altas prestaciones, y tanto es así que su escudería de Fórmula 1 cuenta en su palmarés con 12 mundiales de pilotos y 8 títulos de constructores; la producción del icónico McLaren F1 –solo se fabricaron 100 unidades– de calle la llevó a su mayor hito histórico, y allá por 1989 pudo registrar la insólita cifra de 389 km/h gracias a la aerodinámica y su V12 6.0 de 635 CV.

McLaren 620R, el juguete preferido de los pilotos

Que la firma británica sabe hacer deportivos espectaculares no sorprende a nadie, pero lo último que ha visto la luz desde sus lujosas instalaciones es algo más que un superdeportivo: el McLaren 620R, todo un coche de competición matriculado. Para…

McLaren 720S Spider, a cielo abierto todo es mejor

2018 ha sido un año bastante completo para el fabricante de deportivos británicos McLaren Automotive. Pero la verdadera revolución llegará con su nuevo McLaren 720S Spider. Los de Woking, fieles a su estrategia de presentar mínimo una novedad anual, comenzaron…

McLaren MP4-12C / 650S, el germen de la nueva McLaren

En el año 2010 se produjo el lanzamiento de una nueva marca dedicada a la producción de deportivos de alto rendimiento, también conocidos como superdeportivos. Se presentaba con el nombre de McLaren Automotive, la histórica firma que triunfaba en la…

McLaren 570S, el pequeño de la familia de Woking

El fabricante británico McLaren cuenta con una gama estructurada en tres niveles, Sports Series, Super Series y Ultimate Series. La primera de ellas, la más accesible, es ocupada por el McLaren 570S y sus derivados. Con este modelo los de…