Porsche AG

Porsche Macan Turbo

Desde su salida en 2014, el Macan se convirtió en el rey de los SUV de tamaño medio. La mezcla perfecta de deportividad, potencia y lujos, todo lo que se puede esperar de un coche premium.

Porsche Cayenne E-Hybrid

El coche híbrido forma parte de la filosofía del proyecto creativo de la línea Porsche. Su meta es alcanzar el nivel 100% eléctrico, y se encuentra en etapa de transición. Los modelos híbridos van ganando peso dentro de la alta…

Porsche Macan GTS

A simple vista, no parecen ser muchas las diferencias entre la versión ‘estándar’ y el Porsche Macan GTS. Es un coche con el que la automotriz de bandera alemana consiguió hacer todavía más deportivo al SUV que ya era, con…

Porsche Panamera Turbo

El Porsche Panamera Turbo es la prueba de que para esta automotriz alemana no hay límites. No conformes con desarrollar la berlina más deportiva de todas, elevan todavía más el listón en cuanto a velocidad y potencia. Sin renunciar al…

Porsche Macan

Al día de hoy prácticamente ninguna compañía automotriz puede darse el ‘lujo’ de quedarse fuera del mercado de los SUV. Ni siquiera las firmas de las gamas más altas. Este segmento de a poco ha tenido que romper con lo…

Porsche Cayenne

En su tercera generación, Porsche Cayenne 2018 es el símbolo de la perspectiva Premium de los deportivos de alta gama.  Es un coche creado para satisfacer a los espíritus corssovers. Surge orientado a ofrecer las prestaciones deportivas de los SUV…

Porsche Panamera

Sin importar el modelo, un vehículo de esta prestigiosa casa automotriz es sinónimo inequívoco de lujo y deportividad. Desde el año 2010, el Porsche Panamera se ha convertido en referencia dentro del Segmento F, como la berlina sport por excelencia.

Porsche Cayenne Turbo

Como una joya más de la línea, el Porsche Cayenne Turbo asombra con su lujo y dinámica. Es un poderoso SUV que con su estilo deportivo y elegante integrado a sus 550 caballos de potencia, valorado como uno de los…

Porsche 911 GT2 RS

Los conductores que quieren ir más rápido seguro querrán montarse al menos una vez en esta maquina. El gran Porsche 911 GT2 RS ha roto records en prestigiosos circuitos mundiales desde su llegada en el año 2017. Hablamos de 1.470 kilogramos…

Porsche 911 GT3

Esta es sin duda una de las mejores actualizaciones de modelos deportivos en la actualidad. El Porsche 911 GT3 del año 2018 tiene pocas mejoras porque de por sí ya venía siendo un coche excepcional. Claro que algunos pequeños ajustes le han…

Porsche Panamera E-Hybrid

Un Porsche debe ser lujoso y potente. Además, sin importar el estilo y el estilo de su carrocería, debe ser también un deportivo. El Porsche Panamera E-Hybrid es todo lo anterior y mucho más. Manteniéndose fiel a lo que representa…