Rally

Los amantes de las curvas y derrapes siempre recordarán a históricos como los Grupo B, Audi Quattro, Abarth, Lancia, y los grandes pilotos de entonces.

Carlos Sainz, campeón del Dakar 2018

Han pasado muchos años desde que Carlos Sainz debutó en el mundo de las carreras automovilísticas. Ha dejado claro con el paso de los años que tiene un don al volante, pues sus éxitos se están volviendo incontables. El Rally…

Ford RS 200 Grupo B

Se trata de un clásico, hasta cierto punto desconocido. Así es el Ford RS 200, un deportivo que la división europea de la automotriz estadounidense fabricó entre 1984 y 1986. La misión de este coche era competir en la ‘súper…

WRC: Mitsubishi Lancer

En el año 2001 el Mitsubishi Lancer WRC hizo su debut en el Campeonato Mundial de Rally. Pese a los días de gloria que anteriormente había experimentado Mitsubishi, este nuevo modelo nunca terminó de encajar en el mundo de las…

Grupo A: BMW M3 E30

Pocos coches han sido tan perfectos desde el primer día de vida como el BMW M3 E30, y pronto pudieron comprobarlo en el Campeonato Mundial de Rallys, donde un italiano con tracción a las cuatro ruedas dominaba sin compasión. Para…

Sebastien Loeb

Sebastien Loeb es uno de los grandes pilotos de rally de los últimos tiempos. Su trayectoria profesional incluye numerosas victorias e hitos dignos de conocer; este francés se ha destacado, entre otras cosas, por ostentar el récord de títulos en…

Grupo B: Mazda RX-7 Evo

A finales del año 2016 se cumplieron 30 años de la eliminación del Grupo B de rally en las competiciones del Mundial. Entre los modelos más destacados en esa categoría pueden encontrarse el Lancia Delta S4, el Audi Quattro S1,…