Marcas

Te informamos acerca de modelos actuales, nuevas generaciones y restyling de automóviles que salgan al mercado, para que estés al día y sepas cuál elegir.

Kia Carens, compacto, espacioso y familiar

El Kia Carens es un hatchback de cinco puertas con posibilidad de albergar cinco o siete plazas. Algunos de sus principales rivales en el mercado son el Hyundai Matrix, Ford Grand C-MAX, el Citroën Grand C4 Picasso, el Renault Grand Scénic o…

Ford Tourneo Custom, el furgón de Ford

El Ford Tourneo Custom es la fusión de furgoneta y turismo de grandes dimensiones a la imagen de Ford. Casi podemos considerarlo como un minibus o como una pequeña oficina con ruedas. Ideal para viajes de trabajo de larga duración.…

Ford Tourneo Courier, más que un monovolumen

El actual Ford Tourneo Courier es un automóvil que combina la versatilidad de un monovolumen pequeño con la amplitud de carga de una furgoneta. Es producido por Ford y forma parte de la gama Tourneo, siendo este el más pequeño,…

Ford Mondeo, elegante y potente

El Ford Mondeo se mantiene en la línea de las berlinas clásicas, un segmento en el que también se encuentran modelos competidores como el Chevrolet Malibu, el 5 de Citroën, el Volkswagen Passat o el reciente Peugeot 508. El último…

Kia Rio, el urbano de preferencia

El actual Kia Rio es una de las opciones atractivas que nos encontramos en el mercado de los urbanos, con el prestigio ganado a pulso por parte del fabricante coreano en cuanto a fiabilidad, su diseño es discreto y funcional.…

Citroën C4 Cactus.

El Citroën C4 Cactus es un crossover de segmento B, que fue lanzado al mercado en 2014, basado en la plataforma PSA PF1, la clásica base para los coches de menor tamaño del fabricante francés, como el C3. El modelo…

Renault, la grandeza de Francia

Renault es uno de los fabricantes europeos más antiguos, ha competido en numerosas categorías deportivas y fue fundada en 1899. Su historia es extensa y sus vehículos han sido galardonados como Coche Del Año en varios países y en distintas ocasiones. Constructor en…

Citroën C3, pequeño e imponente

El Citroën C3 es la apuesta vanguardista del fabricante francés Citroën. Salió a la venta por primera vez en el 2002 y ha sufrido diferentes actualizaciones para mantenerse en la lucha del segmento. Con tracción delantera y una buena evolución tecnológica y…

Ford Transit, un furgón de carga

El Ford Transit es un vehículo industrial de carga ligera producido por Ford. Fabricado por primera vez en 1953. De este modelo surgió la familia Transit compuesta por siete coches en total. Fue conocida inicialmente como Ford Taunus y debido…

SEAT Toledo, motores justos y una apariencia elegante

El SEAT Toledo es un coche familiar de segmento C. Comenzó a producirse en 1991 y ya cuenta con cuatro generaciones. Es el primer coche de SEAT desarrollado bajo completa influencia del Grupo Volkswagen. Su nombre viene de la ciudad de…

DS 5, llamativo, elegante y potente

El DS 5 es un coche de segmento C basado en el prototipo del Citroën C-SportLounge presentado en el 2005. Fue presentado por primera vez en el 2011 en el Salón del Automóvil de Shangai. Su carrocería es una mezcla…

Ford Kuga, un SUV sencillo o lujoso

El Ford Kuga es un SUV perteneciente al segmento C y producido por el mítico fabricante americano Ford. Es un coche de cinco plazas, cinco puertas y motor transversal; entre sus rivales encontramos al Honda CR-V, el Kia Sportage o…

Alfa Romeo Giulietta

El Alfa Romeo Giulietta es un coche perteneciente algo segmento C, producido desde el 2010 por la filial del Grupo Fiat, Alfa Romeo. Este modelo es el sustituto para el Alfa Romeo 147. En su campaña de lanzamiento usaron la…

Hyundai Grand Santa Fe, piensa en grande.

Es un SUV coreano, producido por Hyundai desde el año 2012. El Hyundai Grand Santa Fe es una versión de siete plazas de su modelo básico que fue presentado como el primer vehículo utilitario deportivo de Hyundai. Su nombre viene de…

SEAT, el orgullo del motor español

La firma española lleva desde 1950 acompañando a las familias de nuestro país en su día a día, ¿a quién no le viene a la cabeza el SEAT 600 cada vez que piensa en la España de los 60 o…

SEAT Ibiza, motores

La gama mecánica que SEAT ofrece en su renovado Ibiza está muy bien escalonada y cuenta con la suficiente variedad como para contentar a casi todo el mundo. Decimos casi porque echamos en falta una variante con más caballos bajo…

SEAT, tecnología

La firma española se mantiene en primera línea en cuanto a nivel tecnológico se refiere, con artilugios que ayudan a que tu día a día sea más llevadero y seguro. SEAT pone a tu disposición un sinfín de opciones para…

SEAT Ibiza, acabados

Escoger tu SEAT Ibiza ideal nunca fue tan fácil. La marca pone a tu disposición un total de cuatro acabados diferentes para que elijas el que mejor se adapte a ti y a tu día a día. Cada uno de…