Jaguar

Jaguar I-Pace: el lujo inglés llega a los eléctricos

Uno de los grandes lanzamientos de los últimos años en el sector de los vehículos eléctricos es el Jaguar I-Pace. Los fabricantes ingleses amplían su frente comenzando a competir con los famosos Tesla, e incluso buscan superarlos. Este nuevo proyecto de Jaguar llegará…

Jaguar F-Pace, un SUV con diseño estelar

Muchos de los consumidores y aficionados al mundo del motor no dudan en afirmar que el Jaguar F-Pace es un vehículo de gran atractivo. Los fabricantes británicos continuan su competición contra los vehículos alemanes en todos los niveles, y el…

Jaguar F-Type: máxima potencia y eficiencia

El Jaguar F-Type es todo un referente en el mercado de vehículos deportivos de alta gama. Su estilo moderno con detalles clásicos, un diseño interior elegante, un manejo dinámico y unas prestaciones de lujo son las claves de este modelo.…

Jaguar XJ: los cambios en el buque insignia de Jaguar

El Jaguar XJ es un vehículo de tipo turismo y de segmento F. Estos modelos suelen tener longitudes de 5 metros y elevadas potencias, así como añadidos lujosos y, por supuesto, costosos. Todas estas características se incorporan al Jaguar XJ, puesto…

Jaguar XF: otra amenaza para los modelos germanos

Jaguar continúa haciendo la competencia a los grandes fabricantes alemanes. En sus inicios, el Jaguar XF ya se mostró como una opción interesante frente a las berlinas alemanas, sin embargo, no terminaba de estar a la altura de vehículos como el…

Jaguar E-Pace: el elegante SUV compacto inglés

El Jaguar E-Pace es el segundo modelo SUV desarrollado por los fabricantes británicos. Este coche es un todoterreno compacto de gama premium de menores dimensiones que el Jaguar F-Pace. Además, es la opción más asequible de los dos SUV de…

Jaguar XE: la competencia de las berlinas alemanas

El Jaguar XE salió al mercado con el apodo del BMW Serie 3 inglés. Con este modelo, la fabricante británica pretende hacer la competencia a los germanos en el segmento de berlinas premium de tamaño medio. Un diseño sobrio pero elegante,…