Citroën

Citroën, innovación tecnológica y diseño de vanguardia

Citroën es una empresa francesa de automóviles creada por André Citroën en 1919. En la actualidad pertenece complejo empresarial del grupo PSA, que fusiona Peugeot con Citroën. Caracterizada por ser una marca generalista que siempre ofrece un punto de innovación superior al de…

Citroën C4 Cactus.

El Citroën C4 Cactus es un crossover de segmento B, que fue lanzado al mercado en 2014, basado en la plataforma PSA PF1, la clásica base para los coches de menor tamaño del fabricante francés, como el C3. El modelo…

Citroën C3, pequeño e imponente

El Citroën C3 es la apuesta vanguardista del fabricante francés Citroën. Salió a la venta por primera vez en el 2002 y ha sufrido diferentes actualizaciones para mantenerse en la lucha del segmento. Con tracción delantera y una buena evolución tecnológica y…

Citroën C3 Aircross

El Citroën C3 Aircross es un vehículo de aspecto bastante relajado y habitáculo cómodo. Quizá lo que más brilla en este SUV son las numerosas alternativas que tienen sus compradores para personalizarlo; son muchas las posibilidad y todo puede ser reformado…

Citroën Berlingo Van 2018

La nueva Citroën Berlingo Van 2018 sale al mercado con una imagen mucho más fuerte y con cambios interesantes en cuanto a accesibilidad, versiones y con dos tallas diferentes para elegir.

Citroën C5 Aircross

El Citroën C5 Aircross es la última apuesta de la marca gala dentro del segmento automotriz de moda en el viejo continente. Presentado en el Salón de Shanghái de 2017, su debut en territorio europeo está previsto para el último…

Citroën C-Elysée, una buena opción económica

El Citroën C-Elysée es un coche producido por el fabricante francés Citroën. Se inició su producción en el año 2001, y pertenece al segmento C a pesar de ser construido en la plataforma del B. Este automóvil fue creado pensando…

Citroën C1, formato mini para la ciudad

El Citroën C1 es un coche pequeño diseñado para la ciudad, cuyo desarrollo fue parte de un proyecto en conjunto con Peugeot y Toyota, de ahí que fuera producido conjuntamente con el Peugeot 108 y el Toyota Aygo. Actualmente, el Citroën…

Citroën C4 Picasso, coche familiar de primera

Este es un coche monovolumen, perteneciente al segmento C y es producido por el fabricante francés Citroën desde el 2006. Este coche es el sucesor del Citroën Xsara Picasso. El Citroën C4 Picasso es exclusivamente fabricado en Vigo, España. La…