Citroën

La marca francesa siempre ha estado a la vanguardia en Europa, y es que fue el primer fabricante del continente en producir un modelo en cadena –el Tipo A– allá por el año 1919, mientras que en España sorprendía la llegada en torno a 1960 del Citröen DS, apodado ‘tiburón’, que supondría un hito de la firma gala en los avances dinámicos con la introducción de eficaz suspensión hidroneumática; en competición también destacó su participación en el Mundial de Rallys con ocho títulos de constructores.

Citroën DS3 Crossback

DS Automobiles ha logrado mejorar sus oportunidades comerciales de la mano de nuevos SUV’s. Precisamente, el Citroën DS3 Crossback corresponde a esta promoción de utilitarios modernos, aunque no tan pequeños ni baratos.

Citroën C5 Aircross

El Citroën C5 Aircross parece hecho a la medida exacta de lo que debe ser un todo camino en Europa. Cómodo, espacioso, coqueto y de buen agarre, es muy probable que llegue ser uno de los mejores coches del año…

Citroën C4 Cactus.

El Citroën C4 Cactus es un crossover de segmento B, que fue lanzado al mercado en 2014, basado en la plataforma PSA PF1, la clásica base para los coches de menor tamaño del fabricante francés, como el C3. El modelo…

Citroën C3, pequeño e imponente

El Citroën C3 es la apuesta vanguardista del fabricante francés Citroën. Salió a la venta por primera vez en el 2002 y ha sufrido diferentes actualizaciones para mantenerse en la lucha del segmento. Con tracción delantera y una buena evolución tecnológica y…

Citroën C3 Aircross

El Citroën C3 Aircross es un vehículo de aspecto bastante relajado y habitáculo cómodo. Quizá lo que más brilla en este SUV son las numerosas alternativas que tienen sus compradores para personalizarlo; son muchas las posibilidad y todo puede ser reformado…

Citroën Berlingo Van 2018

La nueva Citroën Berlingo Van 2018 sale al mercado con una imagen mucho más fuerte y con cambios interesantes en cuanto a accesibilidad, versiones y con dos tallas diferentes para elegir.

Citroën C5 Aircross

El Citroën C5 Aircross es la última apuesta de la marca gala dentro del segmento automotriz de moda en el viejo continente. Presentado en el Salón de Shanghái de 2017, su debut en territorio europeo está previsto para el último…

Citroën Méhari

El Citroën Méhari no es, como su aspecto pudiera hacer pensar, un todoterreno utilitario. No lo es porque no tiene potencia motriz suficiente para ello, ni tampoco robustez para soportar un trasiego continuado por malos terrenos. Tampoco es coche para…

Citroën DS, el tiburón

El Citroën DS, apodado como ‘el tiburón’, es uno de los modelos clásicos más emblemáticos de la historia del mundo automovilístico. Su diseño vanguardista y su estética atrevida hicieron que el modelo dejase huella en la historia del motor. La…