SsangYong

Perteneciente al Grupo Mahindra desde 2011, la marca coreana SsangYong fue adquirida por 460 millones de euros debido a su quiebra económica; actualmente cuenta con una gama low cost de seis modelos, compuesta por un gran familiar de 7 plazas (Rodius), un todoterreno de 7 plazas (Rexton), un todoterreno de 5 plazas (Korando), una pick up todoterreno (Action Sports), un C-SUV (XLV) y un B-SUV (Tívoli).

SsangYong Tivoli 2019: ya le tocaba renovarse

Si bien la firma surcoreana SsangYong no es comparable en número de ventas con las marcas del grupo Hyundai-Kia, el gigante de Corea, sus productos se acercan cada vez más a la alta relación calidad-precio de este. El ejemplo lo…

SsangYong XLV

La compañía coreana SsangYong Motor Company  no produce únicamente vehículos SUV. De hecho su monovolumen más popular es el SsangYong XLV, el cual no tiene nada que envidiarle a otros coches del segmento. Aunque otras marcas como Citroen y Volkswagen…

SsangYong Actyon Sports Pick Up

El SsangYong Actyon Sports Pick Up es uno de los que viene para competir con todo contra los modelos de las marcas que se han atrevido a innovar tras la nueva legislación y contra aquellos que llevan años en el…

SsanYong Rodius

SsangYong Rodius es una oda a la comodidad. El monovolumen gigante del fabricante coreano goza de amplio equipamiento, confort y precios ajustados; su última actualización le dio una limpieza de apariencia, que lo ajusta a los cánones estéticos de la…

SsangYong Rexton

SsanYong es conocido por sus SUV compactos, pero también tiene excelentes productos más grandes dentro del segmento todoterreno. Su modelo Rexton es una mejora con respecto a otras propuestas de la compañía coreana, debido a su poderío y multifuncionalidad. Un famoso…

SsangYong Tivoli

Pensar en el SsangYoung Tivoli, es retrotraernos a un SUV reducido y sencillo, pero con grandes posibilidades en materia de equipamiento. Con este modelo podemos concluir en que los mejores gustos de la vida pueden venir en frascos pequeños.

SsangYong Korando

La marca de Corea del Sur sigue sumando esfuerzos para afianzarse en el mercado de SUV. El SsangYong Korando es compacto y premium a la vez, gracias a su equipamiento de lujo. Quizá lo mejor con este producto es su…