SEAT

SEAT Toledo, motores justos y una apariencia elegante

El SEAT Toledo es un coche familiar de segmento C. Comenzó a producirse en 1991 y ya cuenta con cuatro generaciones. Es el primer coche de SEAT desarrollado bajo completa influencia del Grupo Volkswagen. Su nombre viene de la ciudad de…

SEAT, el orgullo del motor español

La firma española lleva desde 1950 acompañando a las familias de nuestro país en su día a día, ¿a quién no le viene a la cabeza el SEAT 600 cada vez que piensa en la España de los 60 o…

SEAT Ibiza, motores

La gama mecánica que SEAT ofrece en su renovado Ibiza está muy bien escalonada y cuenta con la suficiente variedad como para contentar a casi todo el mundo. Decimos casi porque echamos en falta una variante con más caballos bajo…

SEAT, tecnología

La firma española se mantiene en primera línea en cuanto a nivel tecnológico se refiere, con artilugios que ayudan a que tu día a día sea más llevadero y seguro. SEAT pone a tu disposición un sinfín de opciones para…

SEAT Ibiza, acabados

Escoger tu SEAT Ibiza ideal nunca fue tan fácil. La marca pone a tu disposición un total de cuatro acabados diferentes para que elijas el que mejor se adapte a ti y a tu día a día. Cada uno de…

SEAT León, colores

Elegir el color de un coche puede ser una tarea más complicada de lo que parece. El color seleccionado puede cambiar radicalmente el aspecto de un coche, incluso mejorar su valor de reventa en un futuro, aunque lo que más ayuda…

SEAT Ibiza, valoración

El modelo español lleva mucho años en la parte alta del ranking de ventas de nuestro país, eso es una prueba inequívoca de que se hacen las cosas bien. Con el nuevo modelo se han mejorado aspectos criticables del anterior,…

SEAT León, llantas

Las llantas que escojas para tu SEAT León serán la seña de identidad del coche, es en lo primero que se fija todo el mundo cuando ve un coche por primera vez, y más aún si eres un amante de…

SEAT Ibiza, equipamiento opcional

Antes de volverte loco equipando tu nuevo SEAT Ibiza debes pararte a pensar lo que necesitas en un coche. Por ejemplo, no a todo el mundo le gusta la tapicería de cuero en para viajes largos, lo ideal es probarlo…

SEAT, beneficios respecto a otras marcas

La marca de coches española por excelencia está de enhorabuena. Vive en medio de una época llena de éxitos y todo es gracias a la buena estrategia que han tomado desde la directiva. La tendencia hacia el terreno SUV ha…

SEAT Ateca, valoración

Llegar de los últimos a un mercado y acabar siendo uno de los referentes no es tarea fácil. La marca española ha conseguido hacerse respetar en el mundillo de los SUVs con el SEAT Ateca, un ejemplo a seguir para…

SEAT Ibiza, rivales

Si hay un segmento duro y competitivo, ese es el de los utilitarios. Es el tipo de coche que más se vende en nuestro país, y no es de extrañar, son la herramienta más útil para el día a día,…

SEAT Ateca, acabados

El SUV más exitoso de la marca española cuenta con un total de ocho acabados con los que intenta complacer a todo tipo de compradores, bien busquen algo sencillo y práctico o con un toque deportivo. Elegir el acabado del…

SEAT León, equipamiento opcional

La firma española trae para ti una lista de opciones para tu SEAT León lo suficientemente amplia como para que configures el coche tal y como desees. A los diferentes acabados se le pueden instalar multitud de opciones, cada cual…

SEAT León, valoración

Las enormes cifras de ventas en nuestro país le avalan, es una compra segura por el buen equilibrio que consigue en todos los apartados. Para que visualices mejor nuestra opinión en los diferentes apartados del SEAT León vamos a poner…

SEAT Ibiza, colores

Elegir el color de un coche suele llevar mucho más tiempo del que esperabas, y más aun si tienes que ponerte de acuerdo con otra persona. La gama de colores del SEAT Ibiza mezcla los típicos tonos elegantes con otros…

SEAT León, rivales

El segmento de los compactos es uno de los más competitivos del mercado. Las posibilidades a la hora de adquirir uno son enormes y eso viene genial al comprador; cuanta más competencia haya, más competitivos son los modelos disponibles. Junto…

SEAT León, motores

La gama mecánica del SEAT León es una de las más amplias del mercado, con un total de once niveles de potencia repartidas entre motores gasolina, diésel y de gas natural. Elegir un motor que se adapte a tus necesidades…

SEAT Ateca, llantas

Las llantas son ese tipo de extra que marcan casi toda la personalidad del coche. Como si de unos zapatos de tratara, cada una da un estilo diferente y es importante elegir las que más te gusten, o te arrepentirás…

SEAT Ateca, equipamiento opcional

El listado de extras de un coche suele ir de la mano con el estatus de marca. Normalmente, las marcas premium ofrecen un sinfín de opciones para satisfacer al cliente más exigente, cosas que ni pensabas que se pudieran instalar…