Volvo

Nuevo Volvo S60 2018

Muchos lo catalogan como una joya del segmento D. El primer Volvo construido completamente en suelo norteamericano viene a competir con los SUV, sin renunciar a la berlina baja… ¿Podrá funcionar este diseño fiel a sus preceptos y al resto…

Volvo S90, el coche de representación sueco

En un segmento donde llevan más de 20 años reinando las berlinas de lujo alemanas, Volvo no ha tirado la toalla y lanza al mercado el nuevo Volvo S90, una enorme berlina con uno de los interiores más tecnológicos que puedes…

Volvo S60: apurando sus últimos días

El Volvo S60 lleva en el mercado desde el año 2010 y, aunque recibió un restyling en 2013, se le notan los años lo mires por donde lo mires. Aunque ya se han filtrado las imágenes del que será el…

Volvo V40, a la sombra de los alemanes

Competir en un segmento como el de los compactos no es tarea fácil, y es que en la actualidad hay infinidad de modelos a elegir, y casi todas las marcas premium cuentan con un representante de gran nivel. El Volvo…

Volvo V90, para familias viajeras

El Volvo V90 es la variante con carrocería familiar del S90, un modelo que llegaba al mercado en 2016 con todos los ingredientes necesarios para quitar ventas a sus competidores alemanes, aunque las cifras de ventas no le acompañan. Los…

Volvo XC40, el último en llegar a la familia

Pensar que el Volvo V40 Cross Country era suficiente para competir entre los SUV compactos era mucho imaginar. La marca sueca ha tardado lo suyo en colocar un representante en el segmento de moda, pero la espera ha merecido la…

Volvo XC60, más premium que nunca

La segunda generación del exitoso Volvo XC60 ya está en nuestras calles y, al igual que el XC90, luce las nuevas líneas suecas, con un resultado final casi tan impresionante como el de su hermano mayor. De hecho, a simple…

Volvo XC90, primera clase sueca

La última actualización del Volvo XC90 se llevó a cabo en el año 2015 para sustituir a un modelo que había sido todo un éxito para la marca. Como no podía ser de otra manera, el recién llegado trae una…