Volvo

La firma sueca ha sido pionera en lo relativo a la seguridad del automóvil, ya que, entre otras cuestiones, inventó en 1959 el cinturón de seguridad que tantas vidas ha salvado, gracias a la ejemplar generosidad de ceder la patente a la que tenía derecho durante 20 años para que el resto de marcas lo incorporaran en sus vehículos; la gama de Volvo, elegante y clásica, se sitúa en un segmento de precios medio-alto, con tecnología a la última y buena calidad de acabados interiores.

Volvo 360c. visión de futuro

El nivel 5 de la conducción autónoma está en camino. Cuando los coches alcancen este peldaño, el mundo será otro. El Volvo 360c.  visión de futuro, es la respuesta que trae la histórica automotriz sueca a la pregunta ¿cómo será…

Volvo V40, a la sombra de los alemanes

Competir en un segmento como el de los compactos no es tarea fácil, y es que en la actualidad hay infinidad de modelos a elegir, y casi todas las marcas premium cuentan con un representante de gran nivel. El Volvo…

Volvo V90, para familias viajeras

El Volvo V90 es la variante con carrocería familiar del S90, un modelo que llegaba al mercado en 2016 con todos los ingredientes necesarios para quitar ventas a sus competidores alemanes, aunque las cifras de ventas no le acompañan. Los…

Volvo XC60, más premium que nunca

La segunda generación del exitoso Volvo XC60 ya está en nuestras calles y, al igual que el XC90, luce las nuevas líneas suecas, con un resultado final casi tan impresionante como el de su hermano mayor. De hecho, a simple…

Volvo XC90, primera clase sueca

La última actualización del Volvo XC90 se llevó a cabo en el año 2015 para sustituir a un modelo que había sido todo un éxito para la marca. Como no podía ser de otra manera, el recién llegado trae una…