Ford

Esta marca americana fue el primer fabricante en hacer un modelo para producción en serie; actualmente, los modelos que más llaman la atención son el Ford GT, el Ford Mustang y el Ford Focus RS: superdeportivo, muscle car y compacto radical, respectivamente.

Ford Tourneo Custom híbrido enchufable

El Ford Tourneo Custom híbrido enchufable es la nueva incorporación al extenso abanico de posibilidades que ofrece el comercial americano. Como no podía ser de otra manera, la ecología entra de lleno en uno de los modelos más vendidos de…

Ford EcoSport, Eco de Ecológico

El Ford EcoSport es un vehículo utilitario de cinco plazas y cinco puertas producido por Ford desde el año 2003. Entre sus rivales se encuentran el Kia Soul, el Nissan Juke, el Peugeot 2008 y el Renault Captur. La primera…

Ford S-Max: el rey monovolumen de Ford

El Ford S-Max es un monovolumen del segmento D fabricado por Ford desde el año 2006. Es un vehículo de cinco o siete plazas y carrocería de cinco puertas. Entre sus rivales se encuentran el Citroën C8, el Fiat Croma,…

Ford Edge 2019, contraataque americano

Este enorme SUV americano ya está preparado para un restyling de media vida. Los principales cambios del Ford Edge 2019 radican en su diseño, equipamiento y motorizaciones, suficiente para seguir compitiendo con garantías. Sus rivales naturales del Edge son el Jeep Grand…