Ford

Esta marca americana fue el primer fabricante en hacer un modelo para producción en serie; actualmente, los modelos que más llaman la atención son el Ford GT, el Ford Mustang y el Ford Focus RS: superdeportivo, muscle car y compacto radical, respectivamente.

Ford EcoSport, Eco de Ecológico

El Ford EcoSport es un vehículo utilitario de cinco plazas y cinco puertas producido por Ford desde el año 2003. Entre sus rivales se encuentran el Kia Soul, el Nissan Juke, el Peugeot 2008 y el Renault Captur. La primera…

Ford S-Max: el rey monovolumen de Ford

El Ford S-Max es un monovolumen del segmento D fabricado por Ford desde el año 2006. Es un vehículo de cinco o siete plazas y carrocería de cinco puertas. Entre sus rivales se encuentran el Citroën C8, el Fiat Croma,…

Ford Edge 2019, contraataque americano

Este enorme SUV americano ya está preparado para un restyling de media vida. Los principales cambios del Ford Edge 2019 radican en su diseño, equipamiento y motorizaciones, suficiente para seguir compitiendo con garantías. Sus rivales naturales del Edge son el Jeep Grand…

Ford Transit Connect, el carguero compacto y espacioso

Entre otros vehículos del segmento, el Transit Connect rivaliza con coches como el Opel Combo, Peugeot Partner, Volkswagen Caddy o Dacia Dokker. Además, como sus hermanos Transit, el Transit Connect viene en versiones de carga, carga con doble cabina y…

Ford Transit Custom, un ejecutivo muy adaptable

El Ford Transit Custom es la variante de la gama más dedicada al transporte de personas, en busca de espacio y comodidad. Dentro de sus posibilidades, encontramos versiones adaptables para las diferentes exigencias del usuario. Exterior Su apariencia frontal es muy…

Ford Tourneo Connect, mucho mas grande

Durante este 2018 salió a la venta la nueva versión del Ford Tourneo Connect, como de costumbre, incluye dos variantes en la carrocería: Compact Tourneo Connect, de cinco plazas, y Grand Tourneo Connect, de cinco o siete plazas, con mejoras…

Ford Transit Courier, el minicarguero

El Ford Transit Courier es un coche destinado al sector comercial. Es el más pequeño de la gama Transit, pero no por eso hay que subestimarlo ni en espacio ni en funcionalidad. Se trata de un vehículo enfocado al transporte de cargas…

Ford Transit Autocaravana, hogar sobre ruedas

El Ford Transit Autocaravana es un vehículo recreacional de Ford, y es por su tamaño el más grande de la gama. Fue diseñado con la idea de dar acomodo durante largos viajes y cubrir todas las necesidades para acampar. Cuando…

Ford Transit Minibus

El Ford Transit Minibus es un vehículo dedicado al transporte de personas. A diferencia de los hermanos de su gama, este modelo no se enfoca a la carga de objetos. Se encuentra disponible en tres cortes de batalla diferentes: L2,…

Ford Edge, la gran apuesta americana

El Ford Edge es un vehículo todoterreno presentado oficialmente en el año 2006 en el Salón del Automóvil de Detroit.  Forma parte de la variedad de crossovers de la marca, donde se incluye al Ford Ecosport como modelo más pequeño, el Ford…

Ford Tourneo Custom, el furgón de Ford

El Ford Tourneo Custom es la fusión de furgoneta y turismo de grandes dimensiones a la imagen de Ford. Casi podemos considerarlo como un minibus o como una pequeña oficina con ruedas. Ideal para viajes de trabajo de larga duración.…

Ford Tourneo Courier, más que un monovolumen

El actual Ford Tourneo Courier es un automóvil que combina la versatilidad de un monovolumen pequeño con la amplitud de carga de una furgoneta. Es producido por Ford y forma parte de la gama Tourneo, siendo este el más pequeño,…