Ford

Ford Tourneo Custom, el furgón de Ford

El Ford Tourneo Custom es la fusión de furgoneta y turismo de grandes dimensiones a la imagen de Ford. Casi podemos considerarlo como un minibus o como una pequeña oficina con ruedas. Ideal para viajes de trabajo de larga duración.…

Ford Tourneo Courier, más que un monovolumen

El actual Ford Tourneo Courier es un automóvil que combina la versatilidad de un monovolumen pequeño con la amplitud de carga de una furgoneta. Es producido por Ford y forma parte de la gama Tourneo, siendo este el más pequeño,…

Ford Mondeo, elegante y potente

El Ford Mondeo se mantiene en la línea de las berlinas clásicas, un segmento en el que también se encuentran modelos competidores como el Chevrolet Malibu, el 5 de Citroën, el Volkswagen Passat o el reciente Peugeot 508. El último…

Ford Transit, un furgón de carga

El Ford Transit es un vehículo industrial de carga ligera producido por Ford. Fabricado por primera vez en 1953. De este modelo surgió la familia Transit compuesta por siete coches en total. Fue conocida inicialmente como Ford Taunus y debido…

Ford Kuga, un SUV sencillo o lujoso

El Ford Kuga es un SUV perteneciente al segmento C y producido por el mítico fabricante americano Ford. Es un coche de cinco plazas, cinco puertas y motor transversal; entre sus rivales encontramos al Honda CR-V, el Kia Sportage o…

Los detalles del nuevo Ford Focus 2018

Uno de los Suv’s más completos ha vuelto con mejoras puntuales para todo tipo de compradores. Los detalles del nuevo Ford Focus 2018 harán la diferencia en esta nueva entrega. Carrocería, diseño externo, tecnología y motorizaciones ofrecen un universo detallado…

Llega el primer Ford eléctrico 100%

Hace algunos meses se anunciaba la llegada del primer coche eléctrico de Ford. Hasta ahora el periodismo especializado conoce a este Ford eléctrico como Match 1, aunque algunas fuentes señalan que tendrá otro nombre. Su fecha tope de llegada es…

Ford Ranger Raptor 2019

Se trata de una pick up grande, colosal o como muchos le llaman, una bestia. Un vehículo ‘incapaz’ de pasar desapercibido, un verdadero 4×4, con una fortaleza impresionante. Es el Ford Ranger Raptor 2019; un modelo que si bien es una…

Ford Focus 2018

La nueva generación del Ford Focus 2018 irrumpe en el mercado con una promesa: más dinamismo, más innovación y más emoción. Con ello la marca americana espera convertir el nuevo modelo es un coche mucho más competitivo, con características únicas…

Ford Ka+, una opción compacta y económica

El Ford Ka es un coche de turismo perteneciente al segmento A producido por Ford. Comercializado desde el año 1996, es el coche más pequeño de Ford en Europa; su diseño está orientado al público más joven para movilizarse por…

Ford Fiesta ST, más potencia y más estilo

La última generación del Ford Fiesta ST fue introducida en el Salón del Automóvil de Ginebra del año 2017 con un aspecto similar su predecesor, pero esta nueva generación viene con algo más que un simple rediseño. El nuevo modelo…

Ford Galaxy, para familias numerosas

El Ford Galaxy es un monovolumen perteneciente al segmento D. Su comercialización se inicia en el año 1995 y es un coche de cinco puertas y siete plazas. Entre sus rivales se encuentran el Mercedes Clase V, el Renault Espace,…

Ford Ranger, el titán del camino

Ford Ranger es el nombre que lleva la línea de pick-ups compactas producidas por la marca del óvalo desde el año 1993. Este modelo de camioneta se comercializo en Norteamérica conjuntamente con Mazda entre el año 1994 y 2009. Esta…

Ford GT, revive el ícono de LeMans

El Ford GT es un superdeportivo biplaza producido por Ford desde el año 2005. Su diseño está inspirado en el coche de carreras original de la época de los años 60, el Ford GT40. En el 2016 fue lanzado el…

Ford Mustang, un coche hecho leyenda

El Ford Mustang es el icónico automóvil deportivo de dos puertas y cuatro plazas de la marca americana. Su comercialización se inicia en el año 1964 y no se ha detenido desde entonces; el Mustang es conocido como uno de…

Ford Focus RS, el ‘rey’ del drift

El Ford Focus es uno de los coches favoritos del mundo del motor y, sobre todo si hablamos de su versión más picante: el Ford Focus RS. Esta edición deportiva aumenta su potencia y muestra una estética mejorada que hace…