Alfa Romeo

Siempre una referencia en diseño, Alfa Romeo es fiel a sus raíces, pues desde hace más de 100 años han hecho aquello para lo que los italianos son una referencia: la pasión que imprimen a la estética sus modelos –con un aire elegante y deportivo al mismo tiempo– se basa en un sofisticado equilibrio que queda al alcance de muy pocos artistas; solo hay que fijarse el espectacular Alfa 4C, ese biplaza de 900 kilos de motor central con 250 CV turbo.

Alfa Romeo Giulietta

El Alfa Romeo Giulietta es un coche perteneciente algo segmento C, producido desde el 2010 por la filial del Grupo Fiat, Alfa Romeo. Este modelo es el sustituto para el Alfa Romeo 147. En su campaña de lanzamiento usaron la…

Alfa Romeo Mito, el favorito de muchos

El Alfa Romeo Mito es un coche del segmento B producido desde el 2008 por la filial del Grupo Fiat, Alfa Romeo. Este coche compite contra los modelos Mini y Audi A1 pertenecientes al mismo segmento. Fue presentado en el…

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde

El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde es un gran todocamino del segmento D. Es la versión con las más altas prestaciones del Alfa Romeo Stelvio. Este coche no solo ofrece estética, sino que busca resaltar, además, en la potencia, velocidad…

Alfa Romeo, el verdadero lujo de Italia

Alfa Romeo es una marca de coches de lujo italiana, fundada en 1910 en Milán, por Alexandre Darracq y Nicola Romeo. Se ha caracterizado por sus coches de elegante diseño y altas prestaciones, enfocados al sector deportivo o coches de…