Alfa Romeo

Alfa Romeo Giulietta

El Alfa Romeo Giulietta es un coche perteneciente algo segmento C, producido desde el 2010 por la filial del Grupo Fiat, Alfa Romeo. Este modelo es el sustituto para el Alfa Romeo 147. En su campaña de lanzamiento usaron la…

La nueva Alfa Romeo promete, pero ¿cumplirá?

Sergio Marchionne ha anunciado los planes de lanzamientos de todas las marcas que forman el grupo FCA. Estas son Alfa Romeo, Fiat, Maserati, Jeep, Dodge y Chrysler. Este proyecto se extiende hasta 2022, siendo Jeep y la firma del biscione…

Alfa Romeo Mito, el favorito de muchos

El Alfa Romeo Mito es un coche del segmento B producido desde el 2008 por la filial del Grupo Fiat, Alfa Romeo. Este coche compite contra los modelos Mini y Audi A1 pertenecientes al mismo segmento. Fue presentado en el…

Alfa Romeo, el verdadero lujo de Italia

Alfa Romeo es una marca de coches de lujo italiana, fundada en 1910 en Milán, por Alexandre Darracq y Nicola Romeo. Se ha caracterizado por sus coches de elegante diseño y altas prestaciones, enfocados al sector deportivo o coches de…

Alfa Romeo 4C, liviano, veloz e italiano

El Alfa Romeo 4C es un pequeño y ligero deportivo cuyo prototipo fue presentado en 2011 y fue un gran éxito en el Salón del Automóvil en Ginebra. Su producción es de 3 500 unidades anuales. Diseño y equipo El diseño…