Land Rover

Nacida en 1948, la marca británica de todoterrenos siempre ha destacado por la eficacia y robustez de sus modelos; el Land Rover Santana de 1958, por ejemplo, es uno de sus vehículos icónicos por su gran comportamiento off road, mientras que la actual gama (Discovery, Freelander, Evoque o Range Rover Sport, entre otros) se centra más en ofrecer un producto menos espartano y más premium: coches elegantes con mejores acabados interiores y de estética muy cuidada.

Land Rover Defender 2020, la roca se moderniza

La leyenda del todoterreno cambia radicalmente su aspecto para aterrizar en pleno siglo XXI. El nuevo Land Rover Defender 2020 puede parecer un SUV a primera vista, pero no te equivoques: muy pocos son capaces de seguirlo campo a través.…

Range Rover, un SUV y medio

Si buscas un enorme SUV de lujo en el que poder llevar a tu familia en clase preferente, rápido y eficaz en campo, las opciones se reducen al Range Rover. Este autobús familiar es capaz de dejar atrás a la…

La colaboración entre Land Rover y la Cruz roja

Cruz roja es un movimiento humanitario internacional que pretende ayudar a los más desfavorecidos. Para llevar a cabo su cometido necesita ciertos medios, y una de las colaboraciones más peculiares en busca de este objetivo es el curioso acuerdo entre Land Rover…

Range Rover Sport, orgullo inglés

Land Rover saca al mercado la nueva versión de uno de sus modelo más exitosos: el Range Rover Sport. Se posiciona un punto por debajo del Range Rover, al ser más económico que éste y quince centímetros más corto. Realmente…

Range Rover Evoque, la moda manda

En el año 2012 Land Rover lanzó al mercado el Range Rover Evoque, un SUV de tamaño compacto , donde hasta entonces la marca inglesa no tenía representante. No sabemos si eran conscientes del puntazo que se iban a marcar,…

Land Rover, tu compañero de camino

Si buscas la mejor combinación entre un buen SUV y un buen todo terreno, estamos seguros de que Land Rover ha pasado por tu cabeza. Nadie como la marca inglesa ha sabido incluir en el mismo plato tantas ideas al…