Consejos

Te damos toda clase de consejos prácticos para que, a la hora de conducir, no te topes con costosas y evitables averías en tu coche.

5 tips para conducir un coche eléctrico en invierno

Para conducir un coche eléctrico en invierno hay que poner algunas atenciones especiales. Ciertas precauciones técnicas y de conducción son indispensables para un viaje placentero en la temporada invernal. La autonomía de este tipo de vehículos puede verse disminuida por…

¿Cómo usar bien el aire acondicionado en tus viajes?

El uso adecuado del aire acondicionado es clave para tener un viaje placentero. Además, su correcta manipulación permite evitar gastos innecesarios en combustible y reposiciones. Los sistemas de calefacción son fabricados y adaptados para cada modelo. Sin embargo, la mayoría…

Cómo elegir el motor de un coche

Cuando decidimos comprar un coche nuevo, comienzan las dudas. ¿Qué coche queremos? ¿Qué color? ¿Con cuántas puertas? Pero sin duda, una de las cuestiones más importantes es saber cómo elegir el motor de un coche. ¿Te gustaría tener unos consejos…

Los primeros pasos para tu coche nuevo

Cuando compramos un coche nuevo, nos importa mucho cuidarlo al máximo para sacarle la máxima rentabilidad y tenerlo siempre lo más intacto posible. Pues bien, para lograr esto hay una serie de pasos para tu coche nuevo que debes seguir.…

¿Es recomendable la limpieza en seco para el coche?

El término limpieza en seco nos era muy común pues lo habíamos escuchado en lavanderías, pero quizá no sabías que también existe la limpieza en seco para el coche. ¿Cuáles son las diferencias con el lavado tradicional? Y, ¿es recomendable…

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu híbrido?

Ya hace unos años que aparecieron los híbridos y debemos reconocer que están resultando muy eficientes, tanto al conducirlos como al cuidar el medio ambiente. Pese al escepticismo inicial, este tipo de vehículos se ha ido haciendo más popular con…

Consejos para viajes largos en coche

Aunque nos encante conducir, hay que reconocer que un viaje largo en coche puede ser pesado. Para hacerlo lo más liviano posible, te damos unos consejos que te ayudarán, además, a disfrutar mucho más de él y desear que lleguen…

Llanta de repuesto: ¿es imprescindible llevarla?

Llanta de repuesto: ¿es imprescindible llevarla contigo? Respondemos a esta duda tan habitual entre los conductores. La llanta de repuesto puede ser un elemento importante a la hora de sufrir una avería por carretera, pero supondría perder parte del espacio…