Jeep

Se trata de un clásico entre los todoterreno de referencia, y es que la marca americana Jeep, que nació durante la Segunda Guerra Mundial, surtió al ejército estadounidense con sus robustos vehículos 4×4; actualmente, destacan los icónicos modelos Wrangler, Cherokee y Grand Cherokee.

Jeep 4xe, la rama híbrida enchufable

La emblemática firma estadounidense, especializada en el mundo del todoterreno, se apunta a la tendencia actual de apoyar los motores de combustión con otros eléctricos para resultar menos contaminantes, lo que da como resultado la gama Jeep 4xe. Lo cierto…

Jeep Renegade 2019

Estilizado y siguiendo con su línea todo terreno, el Jeep Renegade 2019 ha logrado subir las ventas de la compañía en Europa. Su clave es adaptarse con pequeños detalles a cada mercado, sin perder sus características principales.

Los mejores 4×4 del mercado

Los 4×4 son versátiles y sirven para cualquier tipo de terreno, además de ofrecer amplitud tanto en su interior como en su maletero. Incluso podría servir como coche familiar. ¿Estás pensando en comprar uno? Pues mira esta lista de los mejores…

Jeep Wrangler, el todoterreno Americano

El Jeep Wrangler es un todo terreno perteneciente al segmento B que Jeep lleva fabricando ininterrumpidamente desde 1987. Abarca tres generaciones y es la versión civil de la Willys MB, utilizada durante la segunda guerra mundial. Actualmente, Jeep pertenece a…

Jeep, la fuerza americana

Jeep es una marca de automóviles todoterreno que fue creada en 1941, por la empresa Willys-Overland. Actualmente es una división Fiat Chrysler Automobiles, filial del Grupo Fiat. La creación de esta empresa se debe a la segunda guerra mundial ya…