Jeep

Jeep Renegade 2019

Estilizado y siguiendo con su línea todo terreno, el Jeep Renegade 2019 ha logrado subir las ventas de la compañía en Europa. Su clave es adaptarse con pequeños detalles a cada mercado, sin perder sus características principales.

Jeep Wrangler, el todoterreno Americano

El Jeep Wrangler es un todo terreno perteneciente al segmento B que Jeep lleva fabricando ininterrumpidamente desde 1987. Abarca tres generaciones y es la versión civil de la Willys MB, utilizada durante la segunda guerra mundial. Actualmente, Jeep pertenece a…

Jeep Compass: el SUV con más carácter todoterreno

La nueva generación del Jeep Compass llega en 2017 con una amplia gama de 14 versiones. Este SUV compacto se puede obtener en cinco variantes de equipamiento y con dos motores de gasolina o tres diésel. Todas las versiones del…

Jeep Grand Cherokee: el gigante norteamericano

El famoso fabricante americano de todoterrenos hace frente a las marcas alemanas que dominan el mercado de los SUV en Europa. El jeep Grand Cherokee compite contra modelos como el Audi Q7 o el BMW X5. La principal ventaja de…

Jeep Renegade: el hermano pequeño de la gama

La fabricante norteamericana Jeep lanza su modelo Renegade como un todoterreno compacto. Con este vehículo hace competencia directa a coches de otros formatos como el Renault Captur o el Nissan Juke. al igual que ocurre en otros modelos, como el…

Jeep Cherokee: respeto a la historia de la marca

El Jeep Cherokee es el perfecto ejemplo de vehículo todoterreno. Este cuatro ruedas motrices refleja toda la filosofía de la marca americana, y se presenta con cuatro acabados, todos válidos para salir del asfalto y perderse en el campo. Tan…

Jeep, la fuerza americana

Jeep es una marca de automóviles todoterreno que fue creada en 1941, por la empresa Willys-Overland. Actualmente es una división Fiat Chrysler Automobiles, filial del Grupo Fiat. La creación de esta empresa se debe a la segunda guerra mundial ya…