Reportajes

En nuestros reportajes te acercaremos a tu pantalla a pilotos históricos y a bólidos míticos, junto a entrevistas y curiosidades que no te puedes perder.

Mazda MX-3, un capricho al alcance de todos

La firma japonesa siempre ha hecho buenos deportivos económicos, con diseños más o menos vistosos, pero con una característica común en todos ellos: transmiten muchas sensaciones al volante. El Mazda MX-3 apenas se dejó ver en nuestro país, pero el…

Las 3 mejores carreteras de España

Si estás esperando encontrar en este artículo cuáles son las mejores carreteras de España por su confort y seguridad, este es el momento de salir, ya que lo que buscamos son las mejores carreteras de España para pasar una mañana…

Matrículas de coches en España: historia

Los automóviles, tal y como los conocemos hoy en día, tuvieron sus inicios hace más de 100 años. Ya fueran proyectos que no pasaron del papel o productos funcionales, todo comenzó en la segunda mitad del siglo XIX. En España…

¿Es recuperable un coche hundido en el agua?

En una buena película de acción nunca faltaría un coche que acabe hundido en el agua. Lamentablemente, este tipo de accidentes también pueden ocurrir en la vida real. Esto nos lleva a una pregunta importante: ¿puede recuperarse un automóvil que…

Datos de accidentes de tráfico en 2018

El Ministerio del interior de España ha entregado algunas cifras y análisis sobre accidentes de tráfico en el año 2018. Estos son preliminares y solo muestran un planning general en materia de siniestros viales. Su principal fundamento son los datos…

Ferrari 408 4RM, ¿es sacrilegio un Ferrari 4×4?

La década de los 80 supuso un punto de inflexión en el mundo del automóvil. Durante estos años llegaron las primeras asistencias a la conducción y digitalización comenzaba a abrirse hueco. También hubo lugar para innovaciones varias, con protagonistas tan…

Híbrido o eléctrico, ¿qué elijo?

Nuestros amados motores de combustión están siendo acosados en los últimos años. Esto tiene su lógica; los preocupantes niveles de contaminación de las grandes ciudades obligan a tomar medidas y recurrir a motores eléctricos. Pero, ¿qué me compro, un coche…