Nissan

Esta marca japonesa, con una completa gama para satisfacer la demanda general, es un referente en innovación que actualmente cuenta con el Qashqai, el SUV más exitoso del mercado; el Nissan GT-R es sin duda el modelo en el que queda patente la tecnología de vanguardia de la firma nipona, y es que este potente superdeportivo –que ronda los 100 000 euros– de 600 CV y tracción total inteligente y predictiva es capaz de imponerse a bólidos que doblan o triplican su precio.

Nissan Juke 2020: se acabó la adolescencia

La segunda generación del extravagante SUV coreano llega al mercado con un diseño que gustará a un rango de público mucho mayor, pero lo han conseguido sin perder del todo su esencia. El Nissan Juke 2020 promete, y mucho. Su…

El poder del Nissan Pathfinder

El Nissan Pathfinder es un SUV espacioso, pero con un comportamiento 4×4 de nivel. Esta es una de las joyas tradicionales de la compañía nipona que sigue manteniendo los altos estándares de respuesta todoterreno y sus generosas dimensiones. Diseño exterior grande y…

Nissan Juke, descarado y con ganas de triunfar

La casi centenaria compañía automotriz Nippon Sangyo, Nissan, quiere ser líder del segmento B. Su oferta dentro de este sector abarca hasta tres modelos destacados: Nissan Juke, Micra y Sway. El Nissan Micra está en el mercado desde 1982. Históricamente…

Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai es el SUV más vendido en España, y sin duda, él más conocido de su sector. El éxito del producto de Nissan es tal, que incluso está entre los modelos más demandados, con independencia de su categoría, en…

Nissan X-Trail

Desde inicios del siglo XXI, el Nissan X-Trail ha sido la apuesta firme y sobresaliente entre los crossovers todoterreno-turismo de la Nippon Sangyo. Llegó para hacer frente al dominio que mantenían en el segmento modelos como la Suzuki Grand Vitara, Toyota…

La marca Nissan

Desde el año 1947 Nissan ha ido destacando siempre por sus innovaciones y su compromiso con las necesidades de los usuarios. Con una privilegiada visión de futuro y capacidad de anticipación, la marca ha ido evolucionando de forma sólida.

Nissan March

Cuando fue lanzado al mercado en 1982, la misión primogénita del Nissan March era muy clara, tenía que arrebatarle el liderato dentro del segmento al Honda City AA.

Nissan Kicks

El Nissan Kicks es desde mediados de 2016 la primera apuesta global de la compañía japonesa creada y desarrollada en Latinoamérica. Su lanzamiento se produjo durante los Juegos Olímpicos de Río, evento del que fue uno de los sponsors principales.…

Nissan GT-R, emoción sin límite

Para quienes gustan de la velocidad y la emoción. Los que sueñan con conducir un potente y agresivo auto deportivo, si  quieren sentirse como Vin Diesel en Fast and Furious. Para todo esto y también para conducir tranquilos en la…

Nissan NV200

La Nissan NV200 es la apuesta de la compañía automotriz nipona dentro del apartado de las furgonetas, bien sea para carga o de pasajeros.

Nissan Navara

En Nissan, durante los dos últimos lustros, se han tomado muy en serio la premisa de apostar por los crossovers. Vehículos que no se cierran solo a un grupo de posibilidades pre establecidas, y que apuestan por atraer a más…