BMW

El equilibrio entre deportividad y confort es algo intrínseco de los BMW actuales: se nos presenta un coche usable en el día a día y en largos viajes, al mismo tiempo que disfrutamos de una lograda postura de conducción y mandos con un tacto agradable; no podía faltar, como seña de identidad de la firma bávara, el balance dinámico y la diversión que le otorgan su clásica configuración de un motor delantero que propulsa a las ruedas traseras.

BMW
BMW 330e, deportividad ecológica

La firma alemana ha sacado este verano la versión híbrida enchufable del BMW Serie 3, denominado BMW 330e, un modelo con pocos rivales en el mercado, pero con un enfoque un tanto distorsionado de lo que se busca con un…

BMW
BMW M8 MotoGP Safety Car

La marca alemana pondrá el coche de seguridad durante las carreras de la máxima categoría de motociclismo, el BMW M8 MotoGP Safety Car. Este está basado en el BMW M8 Competition, el deportivo de altos vuelos de la fábrica de…

BMW
BMW M8 Competition, un deportivo para ir con traje

Los amantes del mundo del motor podemos estar de enhorabuena: los vehículos deportivos a todos los niveles están volviendo a tener el peso que merecen en el mercado y, cada vez, hay más modelos disponibles, como esta nueva versión: el…

BMW
BMW X6 2019, aún más poderoso

La firma alemana renueva por completo su SUV deportivo por excelencia: el BMW X6 2019. Los cambios se aprecian a primera vista y, aunque el actual seguía levantando pasiones, llevaba demasiado tiempo sin apenas modificaciones. El modelo actual es enorme.…

BMW
BMW X8 SUV coupé, el futuro que nos espera

La Bayerrische Motorer Werke no se anda con rodeos. Son líderes mundiales dentro del selecto mercado de los coches de lujo, pero no se duermen en los laureles. Por ello, sus coches no dejan de crecer; una buena prueba de…

BMW
BMW Serie 3, la séptima generación ha llegado

El BMW Serie 3 es uno de los coches preferidos por quien busca un coche familiar con cierto carácter deportivo. Se trata de una de las berlinas premium por excelencia. Por ello, junto con el Mercedes Clase C y el…

BMW
Confirmada la llegada del BMW i4

Todavía estamos en 2018 y ya podemos ver cuáles son las rivalidades comerciales que se librarán el futuro. Todo parece indicar que el BMW i4 es una promesa ecologista que competirá con modelos como el Tesla Model S.

BMW
BMW Efficient Dynamics

Muchos fabricantes comienzan a concienciarse y preocuparse por las emisiones que pueden desprender sus coches al medio ambiente. Uno de los que parece que empieza a tomárselo en serio es BMW, quien ha sacado la serie BMW Efficient Dynamics. Un…

BMW
Así serán las líneas del BMW X7

El aún no estrenado BMW X7 quiere entrar por la puerta grande; sus creadores pretenden cambiar los cánones de comodidad, gran espacio y habitáculo de última tecnología. El vehículo todavía afronta sus últimas pruebas en los terrenos más difíciles.