BMW

El equilibrio entre deportividad y confort es algo intrínseco de los BMW actuales: se nos presenta un coche usable en el día a día y en largos viajes, al mismo tiempo que disfrutamos de una lograda postura de conducción y mandos con un tacto agradable; no podía faltar, como seña de identidad de la firma bávara, el balance dinámico y la diversión que le otorgan su clásica configuración de un motor delantero que propulsa a las ruedas traseras.

BMW
BMW 330e, deportividad ecológica

La firma alemana ha sacado este verano la versión híbrida enchufable del BMW Serie 3, denominado BMW 330e, un modelo con pocos rivales en el mercado, pero con un enfoque un tanto distorsionado de lo que se busca con un…

BMW
BMW M8 MotoGP Safety Car

La marca alemana pondrá el coche de seguridad durante las carreras de la máxima categoría de motociclismo, el BMW M8 MotoGP Safety Car. Este está basado en el BMW M8 Competition, el deportivo de altos vuelos de la fábrica de…

BMW
BMW X6 2019, aún más poderoso

La firma alemana renueva por completo su SUV deportivo por excelencia: el BMW X6 2019. Los cambios se aprecian a primera vista y, aunque el actual seguía levantando pasiones, llevaba demasiado tiempo sin apenas modificaciones. El modelo actual es enorme.…