Mahindra

Mahindra Roxor, un diseño polémico y familiar

La marca india ha evolucionado notablemente en los últimos años con modelos como el JUV100, un pequeño SUV muy económico o el XUV500, un magnífico 4×4. Pero toda esa reputación que estaba consiguiendo la echan a perder con cosas como…

Mahindra Genio Simple Cabina

En ocasiones, las compañías menos populares tiene soluciones para el trabajo del campo o de carga. Esto es precisamente lo que sucede con la Pick Up Mahindra Genio Simple Cabina: mucho espacio, resistencia y excelente comportamiento dinámico es todo lo…

Mahindra Goa Doble Cabina

No es un secreto que el segmento automotriz preferido por la mayoría de los conductores de hoy es el de los todocaminos y los SUV. Una tendencia que se extiende casi de forma tan homogénea en todo el planeta como…

Mahindra Quanto

Aunque no lo parezca, algunos fabricante menos reconocidos en ocasiones nos traen soluciones dignas de ser consideradas por los conductores. Este es el caso del Mahindra Quanto, un utilitario con tecnología todo terreno que se adapta a las necesidades polivalentes…

Mahindra XUV500

No solo las marcas más reconocidas tienen buenas soluciones para el hombre de hoy. En el mercado de coches hay buenas propuestas que apuntan a fabricantes de menos renombre; este parece ser el caso de la nueva edición del Mahindra…