Fórmula 1

Si eres un apasionado de la categoría reina del automovilismo, aquí podrás consultar información y datos sobre escuderías, pilotos, circuitos y de la F1 histórica.

El adiós de Fernando Alonso a la F1

Fernando Alonso ha sido un personaje emblemático en la F1 durante años. No podemos olvidar aquella ocasión en la que casi se convierte en campeón mundial por tercera vez consecutiva y que quizás le arrebataron esta oportunidad desde su propio…

Las marcas detrás de los pilotos de F1

Analizamos las principales características de las marcas detrás de los pilotos de F1. A menudo, las exigencias de las marcas son determinantes en la capacidad de actuación de los competidores, lo que puede suponer que partan con una considerable ventaja…

La peor escudería de F1

Al igual que existe un amplio debate entre los aficionados a la Fórmula 1 sobre cual es la mejor escudería del campeonato, también existen dudas sobre cual es la peor escudería de F1. Analizamos cual puede ser la escudería candidata…

La polémica de las pit babes

Al igual que ya sucedió en otras categorías del motor, como Moto GP, parte de la afición elevó sus quejas hasta los organizadores para mostrarles su desacuerdo con el papel que estaban ejerciendo las pit babes en los circuitos de…

Mejores adelantamientos de Fernando Alonso

¿Qué decir del piloto asturiano que no se haya dicho ya? Es reconocido como uno de los mejores pilotos en la historia de la Fórmula 1, para muchos, el mejor, y del automovilismo en general. Una buena parte del encanto…

El túnel de viento y los Fórmula 1

La Fórmula 1 durante muchos años ha sido, y sigue siendo, sinónimo de avances tecnológicos. Uno de los factores más importantes de la Fórmula 1 es la aerodinámica, algo casi tan importante como contar con un buen motor. Hoy vamos…

Neumáticos en la Fórmula 1

Junto con el chasis y el motor, los neumáticos son uno de los elementos más importantes en un Fórmula 1, y que más influyen en el comportamiento del coche. Con el paso de los años los compuestos han ido cambiando,…

Renault Sport F1 Team

El equipo Renault Sport F1 Team, ha participado en la categoría reina del motor de forma intermitente, consiguiendo grandes logros. Su último retorno, se produjo en 2016, cuando volvió a la competición tras unos años actuando solo como suministrador de…