Rolls-Royce

Rolls-Royce Black Badge

Lujo, exclusividad, poder. Son algunos de los adjetivos que han acompañado desde siempre a la centenaria automotriz británica, hoy propiedad de BMW. Sus coches son lo mejor de los mejor, pero no hay límites y siempre se puede ofrecer algo…

Rolls-Royce Wraith

La primera generación del Rolls-Royce Wraith se construyó a finales de la década de 1930. Era un auto con un motor de seis cilindros en línea y caja de cambios de cuatro velocidades. Una máquina bastante potente para la época,…

Rolls-Royce Dawn

Pensando siempre en sus habituales clientes exclusivos, la compañía británica Rolls-Royce ha desarrollado un coche al gusto y  medida de cada uno de los miembros de su prestigioso club.

Rolls-Royce Ghost 2018

La berlina más ‘discreta’ de la marca del Espíritu del Éxtasis, es mucho más pomposa que la gama alta de casi cualquier otra compañía de coches de alta gama. Así es el Rolls-Royce Ghost, el ‘hermano menor’ del inconfundible Phantom.

Rolls-Royce Cullinan

Los SUV son el segmento automotriz de moda. La mayoría de las marcas centran en estos modelos sus máximos esfuerzos en busca de aumentar las ventas. Con la llegada del Rolls-Royce Cullinan, la compañía británica de coches de gama alta…

Rolls-Royce Phantom

¿Es el Rolls-Royce Phantom el coche más lujoso de todos los tiempos? Probablemente sí. La versión 2018, la octava generación de este modelo con 93 años de historia, puede definirse como la opulencia. Pero con la elegancia, la clase y…