FIAT

Si por algo destaca esta firma –de más de 125 años de historia– es porque, a pesar de los tiempos que corren, sigue siendo fiel a su diseño clásico italiano, que se desmarca bastante de la moda y del resto de fabricantes; su peculiar estilo queda perfectamente reflejado en el exitoso Fiat 500, aunque ya destacó en su día con reconocidos modelos como el 131, una berlina compacta de tracción trasera que conquistó el mercado alrededor de 1980.

Fiat 500X 1.0 Turbo de 120 CV: prueba a fondo

Con motivo de su éxito entre el mundo de los SUV urbanos, decidimos realizar una prueba en profundidad para sacar a la luz los puntos fuertes del Fiat 500X y, por qué no, confesaros lo que menos nos ha gustado…

Fiat Panda, la ciudad sigue siendo suya

El Fiat Panda es uno de esos vehículos que gustan a todo el mundo. No tiene demasiadas pretensiones estéticas pero disfruta de la originalidad y desenfado que nadie como la marca italiana sabe dar a sus vehículos. Sus innumerables rivales,…

Fiat Dobló, fiel compañero de trabajo

La Fiat Dobló es, junto con la Opel Combo, una de las furgonetas pequeñas más espaciosas del segmento, lo que ha encandilado a muchos compradores que necesitan un pequeño plus de espacio en su día a día. Las anteriores generaciones…

Fiat 500X 2019, restyling de media vida

La marca italiana está publicando su nuevo Fiat 500X 2019 como un modelo nuevo, pero en realidad es un restyling bastante discreto, con ligeros cambios estéticos y de equipamiento que dan un lavado de cara necesario al pequeño SUV. Diseño exterior…