Dacia

Este fabricante rumano, propiedad del Grupo Renault desde 1999, ofrece productos low cost con una calidad aceptable teniendo en cuenta su contenido precio, sobre todo si nos ceñimos a las variantes de acceso; y es que, a priori, el público al que iban dirigidos los modelos de la gama de Dacia iba a ser aquel que se encontraba en países en vías de desarrollo.

Dacia Duster 1.3 TCe, una apuesta segura

El éxito de Dacia en nuestro país y en el resto de Europa es indiscutible. De hecho, es la única marca que lleva un 2019 con resultados económicos positivos. Este Dacia Duster 1.3 TCe es una prueba más de lo…

Dacia Trotamundos, edición con todo equipado

Dacia Trotamundos es el nombre que lleva la nueva edición especial de los coches Dacia. Aquí se incluye tanto el Dacia Duster como toda la familia Stepway y está disponible con dos pinturas específicas: Gris Islandia y Naranja Ocre. En…

Dacia Stepway, barata pero con elegancia

Dacia ha logrado asentarse en el mercado español gracias a sus coches económicos, pero con su maduración en el segmento, ya se ha atrevido a ofrecer una gama premium denominada Dacia Stepway, que mejora en calidad y prestaciones la de…

Dacia Duster, el todoterreno económico

El Dacia Duster es un todoterreno del segmento B fabricado por la marca rumana, Dacia: fue presentado en el salón del automóvil de Ginebra en el año 2009 y salió a la venta en el 2010. Es el primer coche…

Dacia Lodgy, coche familiar a bajo costo

El Dacia Lodgy es un coche monovolumen, del segmento C, diseñado por Renault para su filial Dacia. Fue presentado en el salón del automóvil en Ginebra en el año 2012. Fue diseñado baso su filosofía low-cost, con la idea de…

Dacia Dokker, un mini furgón indispensable

El Dacia Dokker es una mini furgoneta fabricada por la empresa rumana del Grupo Renault. Salió a la venta en el 2012 y cuenta con una versión de carga llamada Dokker Van. Entre sus coches rivales se encuentran el Renault…

Dacia Sandero, un compacto económico

El Dacia Sandero es un turismo perteneciente al segmento B, diseñado por Renault en conjunto con su filial rumana, Dacia. Fue puesto en producción en 2007 tras el éxito del Dacia Logan. Es un coche creado bajo la filosofía de…

Dacia Logan, el rey del bajo coste

El Dacia Logan es un coche del segmento B producido por Dacia, empresa rumana y filial de Renault. Es el primer coche de Dacia en llegar a España. Es espacioso tanto en habitáculo como en maletero y cuenta con una…