Dacia

Este fabricante rumano, propiedad del Grupo Renault desde 1999, ofrece productos low cost con una calidad aceptable teniendo en cuenta su contenido precio, sobre todo si nos ceñimos a las variantes de acceso; y es que, a priori, el público al que iban dirigidos los modelos de la gama de Dacia iba a ser aquel que se encontraba en países en vías de desarrollo.

Dacia Duster, el todoterreno económico

El Dacia Duster es un todoterreno del segmento B fabricado por la marca rumana, Dacia: fue presentado en el salón del automóvil de Ginebra en el año 2009 y salió a la venta en el 2010. Es el primer coche…

Dacia, el éxito rumano de Renault

Dacia es una marca de coches originaria de Rumanía, fundada en 1966 como propiedad del estado rumano. Actualmente, es una filial del fabricante francés Renault, quien ha tenido una incidencia clave en su desarrollo, expandiendo la marca por varios países…

Dacia Sandero, un compacto económico

El Dacia Sandero es un turismo perteneciente al segmento B, diseñado por Renault en conjunto con su filial rumana, Dacia. Fue puesto en producción en 2007 tras el éxito del Dacia Logan. Es un coche creado bajo la filosofía de…

Dacia Logan, el rey del bajo coste

El Dacia Logan es un coche del segmento B producido por Dacia, empresa rumana y filial de Renault. Es el primer coche de Dacia en llegar a España. Es espacioso tanto en habitáculo como en maletero y cuenta con una…