Dacia

Dacia Duster, el todoterreno económico

El Dacia Duster es un todoterreno del segmento B fabricado por la marca rumana, Dacia: fue presentado en el salón del automóvil de Ginebra en el año 2009 y salió a la venta en el 2010. Es el primer coche…

Dacia Lodgy, coche familiar a bajo costo

El Dacia Lodgy es un coche monovolumen, del segmento C, diseñado por Renault para su filial Dacia. Fue presentado en el salón del automóvil en Ginebra en el año 2012. Fue diseñado baso su filosofía low-cost, con la idea de…

Dacia Dokker, un mini furgón indispensable

El Dacia Dokker es una mini furgoneta fabricada por la empresa rumana del Grupo Renault. Salió a la venta en el 2012 y cuenta con una versión de carga llamada Dokker Van. Entre sus coches rivales se encuentran el Renault…

Dacia Sandero, un compacto económico

El Dacia Sandero es un turismo perteneciente al segmento B, diseñado por Renault en conjunto con su filial rumana, Dacia. Fue puesto en producción en 2007 tras el éxito del Dacia Logan. Es un coche creado bajo la filosofía de…

Dacia Logan, el rey del bajo coste

El Dacia Logan es un coche del segmento B producido por Dacia, empresa rumana y filial de Renault. Es el primer coche de Dacia en llegar a España. Es espacioso tanto en habitáculo como en maletero y cuenta con una…