Compraventa

Explicaremos cómo funcionan los contratos de compraventa entre particulares, periodo y condiciones de la garantía y recomendaciones para que no ‘te den gato por liebre’.

Depreciación del valor de tu coche

El uso, los años de antigüedad y el avance tecnológico son centrales en la depreciación del valor de las cosas; los coches no escapan a eso y todo conductor debe entenderlo. No olvidemos que el valor sentimental que tenemos hacia…

Reserva de dominio sobre un coche

La reserva de dominio es una figura jurídica que se utiliza en la compra y venta de coches. Esta cláusula se usa mucho cuando compramos bajo financiación bancaria, o si negociamos en el mercado de segunda mano. La cuestión es…

Los 3 mejores quads del mercado

El mundo de los quads está en su mejor momento, y marcas como Honda, Yamaha, Suzuki o KTM ofrecen máquinas cada vez más sofisticadas y seguras. Veamos cuáles son los mejores quads del momento para realizar una ruta de montaña…

Los mejores híbridos del 2017

Alto rendimiento y ecologismo. El automóvil híbrido está entre el pasado y el futuro en materia de combustión, representando una salida viable al tema de la contaminación. Pero incluso por encima de esto, esta alternativa ha encontrado un mercado de compradores bastante…