DS Automobiles

DS 5, llamativo, elegante y potente

El DS 5 es un coche de segmento C basado en el prototipo del Citroën C-SportLounge presentado en el 2005. Fue presentado por primera vez en el 2011 en el Salón del Automóvil de Shangai. Su carrocería es una mezcla…

DS 3 Crossback 2019

Pocos modelos de coches han sorprendido tanto como el DS 3 Crossback 2019, porque se atrevió a romper moldes y a marcar tendencias que otras marcas pronto comenzaron a imitar. Vamos a conocer su versión del 2019, la cual ha llegado…

DS 3 Cabrio

Desde su independencia en el año 2016, este ha sido el coche ideal para las más personas ‘chic’. Para aquellos que prefieren arriesgar espacio para obtener más estilo, quizás esta sea su mejor opción. Se trata del DS3 Cabrío y su…

DS 4, compacto premium al estilo francés

Basado en el Citroën C4, el DS 4 comparte plataforma, motores y gran variedad de componentes con el veterano francés. El Grupo PSA, con su nueva marca independiente por fin desvinculada de Citroën, da un paso más en cuanto a…

DS 3, concentrado de glamour francés

Nacido en 2009 bajo el paraguas de la marca Citroën, el DS 3 sufrió una actualización en 2014, cuando la variante DS se rehízo como marca independiente. En el año 2016, la marca francesa decidió hacer un nuevo restyling de…

DS 5, el buque insignia de la gama DS

DS 5 Hasta el año 2014, el DS 5 se comercializaba bajo la batuta de Citroën. Fue en ese año cuando DS pasó a ser una marca independiente del Grupo PSA. En 2015, el modelo francés sufrió un actualización del…