DS Automobiles

La marca premium de Citröen ofrece ese plus de exclusividad y refinamiento de acabados a los modelos franceses, si bien el precio es ciertamente elevado si atendemos a que el producto de DS es considerablemente similar al ‘estándar’ por compartir plataformas (chasis y componentes mecánicos); cabe señalar, asimismo, que el todocamino DS7 y la berlina DS9 cuentan con unos diseños futuristas y elegantes al mismo tiempo.

DS 3 Crossback 2019

Pocos modelos de coches han sorprendido tanto como el DS 3 Crossback 2019, porque se atrevió a romper moldes y a marcar tendencias que otras marcas pronto comenzaron a imitar. Vamos a conocer su versión del 2019, la cual ha llegado…

DS 3, concentrado de glamour francés

Nacido en 2009 bajo el paraguas de la marca Citroën, el DS 3 sufrió una actualización en 2014, cuando la variante DS se rehízo como marca independiente. En el año 2016, la marca francesa decidió hacer un nuevo restyling de…

DS 5, el buque insignia de la gama DS

DS 5 Hasta el año 2014, el DS 5 se comercializaba bajo la batuta de Citroën. Fue en ese año cuando DS pasó a ser una marca independiente del Grupo PSA. En 2015, el modelo francés sufrió un actualización del…