Ferrari

La firma del cavallino rampante, artífice de esos bólidos fácilmente identificables por el tradicional color de Ferrari (rosso monza), es la más histórica y la que más seguidores se ha ganado por su trayectoria como marca en la calle y en la competición; y es que los italianos han desarrollado auténticas maravillas, como son los superdeportivos que contaron con los diseños más espectaculares –entre ellos el del carrocero Giugiaro– y los monoplazas de la más laureada escudería de Fórmula 1, la categoría reina del automovilismo.

Ferrari F8 Spider, la nueva referencia

El sustituto natural del 488 Spider hace su aparición con una estética mucho más innovadora de lo que venía haciendo la marca italiana. El nuevo Ferrari F8 Spider enamora a primera vista, a la segunda y a la tercera… Su…

Ferrari 812 GTS, un guiño al pasado

Lo último en salir de la casa de Maranello es algo más que un nuevo Ferrari. Es la vuelta a una configuración que sigue levantando pasiones entre los amantes de los superdeportivos: un motor V12 colocado en posición delantera en…

Ferrari Purosangue, el SUV de lujo

¿Qué pasaría si un fabricante especializado en deportivos se aventurara a realizar un SUV?  La respuesta a ese interrogante es el nuevo Ferrari Purosangue, mitad velocidad, mitad familiar. Ya han salido algunas fotos e informaciones sobre este interesante proyecto.

Salón de Frankfurt 2017

Hoy vamos a hablar de uno de los eventos automovilísticos más importantes, para todo aquel que se considere un buen aficionado al mundo del automovilismo y los coches, el Salón del Automóvil de Frankfurt. Alemania es la cuna de algunos…

Ferrari Dino

La historia del Ferrari Dino es uno de los puntos más trágicos dentro de la historia del mundo de los coches. No porque se trate de un modelo que no merezca mención. Muy por el contrario, los vehículos producidos bajo…

Ferrari F176

El nuevo deportivo Ferrari F176 será presentado este 17 de Septiembre en la sede de Ferrari de Maranello. Este lanzamiento trae consigo grandes expectativas sobre este nuevo modelo deportivo de la firma ‘Cavallino’.

Ferrari GTC4Lusso, deportivo para cuatro

Llegado en 2017, el Ferrari GTC4Lusso es el sustituto natural del práctico FF. Tenemos ante nosotros al modelo más grande de la marca italiana, con nada menos que 4,92 metros de largo. Por ello, será el rival directo del Porsche…

Ferrari F12, la combinación perfecta

La marca italiana sacó en 2012 el Ferrari F12, sustituto natural del 599 GTB Fiorano. Se trata de un coche pensado para todo aquel a quien le gusten las prestaciones de un 488 GTB pero desee un punto más de…

Ferrari 488 GTB, un digno sucesor del 458 Italia

El Ferrari 458 Italia fue todo un éxito para la prestigiosa marca italiana. Con su sustituto, han seguido una apuesta muy parecida a la que utiliza Volkswagen: si algo ha salido muy bueno, no lo cambies demasiado. De esta filosofía nace…

Ferrari, el caballo que nunca muere

Fundada por Enzo Ferrari en 1929, la marca italiana por excelencia comenzó dedicándose a coches de competición en la ciudad de Maranello, pero no fue hasta 1947 cuando comenzó la fabricación de deportivos de lujo, y no les ha ido…