MINI

En 1959 nacía el primer MINI, un pequeño bólido de solo 3,05 metros y unos 600 kilos de peso, que destacaba por su extraordinaria agilidad y maniobrabilidad, gracias a las que se proclamó tricampeón del Rally de Montecarlo; todo un emblema británico que dejó de fabricarse en el 2000 para que BMW tomara las riendas de la compañía e introdujera los nuevos modelos que conocemos actualmente, más racionales y seguros –muy dinámicos en el paranoma actual– para el día a día.

MINI rally, el pequeño matagigantes

Si hay una marca que causó furor en los años 60 en el mundo del rally esa fue MINI. La firma, en su día inglesa, presentó un MINI rally que fue competitivo desde que puso los pies en la competición…

MINI 3 puertas, la leyenda continúa

Ya han pasado 16 años desde que BMW decidiera revivir al carismático MINI, con un modelo que enamoró al mundo gracias a sus líneas, rebosantes de estilo y glamour. El nuevo MINI 3 puertas, con unas cotas ligeramente mayores, viene…

MINI Electric, un concepto prometedor

Mini, el rey del segmento B, siempre busca ofrecer lo mejor a sus consumidores y ahora está buscando adentrarse aún más en el mundo del motor 100% eléctrico. Mini Electric es el nombre que lleva el coche concepto de la…