MINI

John Cooper Works, la gama deportiva de MINI

John Cooper Works es el nombre que lleva la gama deportiva de MINI: un homenaje a John Cooper que le da a los modelos MINI un toque extra de potencia y estética. Esta versión solo viene con motor turbo de gasolina…

MINI 5 puertas, el clásico asienta la cabeza

Exclusivo, bien fabricado o deportivo son algunas de las virtudes más destacables del MINI, pero la practicidad cada día tiene más peso a la hora de vender, y con solo tres puertas como opción pierdes gran cantidad de clientes potenciales;…

MINI Clubman, apuesta por la practicidad

MINI entra de lleno en el mundo de los compactos premium con el MINI Clubman. trae una estética muy parecida a la de su hermano de cinco puertas, pero alargado y con unas soluciones prácticas que le convierten en un…

MINI cabrio, estilo y deportividad a cielo abierto

Desde la generación con la que BMW asombró al mundo en el año 2001, este pequeño urbano ha contado con una variante descapotable. El MINI cabrio gana en exclusividad respecto al modelo con techo, si bien hay que sacrificar bastante…

MINI Countryman, el primer Crossover de la marca

EL MINI Countryman es un todocamino, perteneciente al segmento B, producido por el fabricante alemán BMW. Su comercialización inicio en el año 2010 y es el primer crossover de un MINI que no sigue los lineamientos de la filosofía de…