MINI

En 1959 nacía el primer MINI, un pequeño bólido de solo 3,05 metros y unos 600 kilos de peso, que destacaba por su extraordinaria agilidad y maniobrabilidad, gracias a las que se proclamó tricampeón del Rally de Montecarlo; todo un emblema británico que dejó de fabricarse en el 2000 para que BMW tomara las riendas de la compañía e introdujera los nuevos modelos que conocemos actualmente, más racionales y seguros –muy dinámicos en el paranoma actual– para el día a día.

Mini Countryman y Clubman John Cooper Works

La glamurosa firma británica ha presentado los que serán los modelos de producción más potentes con el logo de Mini al frente: los Mini Countryman y Clubman John Cooper Works. La esencia de John Cooper Works está más viva que…

John Cooper Works, la gama deportiva de MINI

John Cooper Works es el nombre que lleva la gama deportiva de MINI: un homenaje a John Cooper que le da a los modelos MINI un toque extra de potencia y estética. Esta versión solo viene con motor turbo de gasolina…

MINI 5 puertas, el clásico asienta la cabeza

Exclusivo, bien fabricado o deportivo son algunas de las virtudes más destacables del MINI, pero la practicidad cada día tiene más peso a la hora de vender, y con solo tres puertas como opción pierdes gran cantidad de clientes potenciales;…

MINI Clubman, apuesta por la practicidad

MINI entra de lleno en el mundo de los compactos premium con el MINI Clubman. trae una estética muy parecida a la de su hermano de cinco puertas, pero alargado y con unas soluciones prácticas que le convierten en un…

MINI cabrio, estilo y deportividad a cielo abierto

Desde la generación con la que BMW asombró al mundo en el año 2001, este pequeño urbano ha contado con una variante descapotable. El MINI cabrio gana en exclusividad respecto al modelo con techo, si bien hay que sacrificar bastante…

MINI 3 puertas, la leyenda continúa

Ya han pasado 16 años desde que BMW decidiera revivir al carismático MINI, con un modelo que enamoró al mundo gracias a sus líneas, rebosantes de estilo y glamour. El nuevo MINI 3 puertas, con unas cotas ligeramente mayores, viene…

MINI Countryman, el primer Crossover de la marca

EL MINI Countryman es un todocamino, perteneciente al segmento B, producido por el fabricante alemán BMW. Su comercialización inicio en el año 2010 y es el primer crossover de un MINI que no sigue los lineamientos de la filosofía de…

MINI Electric, un concepto prometedor

Mini, el rey del segmento B, siempre busca ofrecer lo mejor a sus consumidores y ahora está buscando adentrarse aún más en el mundo del motor 100% eléctrico. Mini Electric es el nombre que lleva el coche concepto de la…