Honda

Cuando pensamos en la fabricante nipona Honda, lo primero que se nos viene a la cabeza es el mítico Civic, el modelo más exitoso de la marca, que también se puede adquirir en una versión deportiva denominada Type-R; no podemos olvidar al NSX, aquel superdeportivo que plantaba cara a los Ferrari de la época, y del que actualmente hay una nueva versión disponible: con mecánica híbrida, que deja entrever el compromiso de la firma con la movilidad sostenible.

Honda HR-V 2019, maquillaje necesario

El nuevo Honda HR-V 2019 no es más que una actualización del modelo que la marca japonesa sacó en el año 2015. Cuenta con mejoras estéticas y cambios en las mecánicas, con una lapidación total al diésel. Sus principales rivales…

Te contamos qué es un coche sleeper

En muy pocos años, en el mundo del automóvil, lo de tener más potencia que el vecino ha conducido a una escalada de potencia sin igual. Sin embargo, fuera de la legalidad siempre se pueden encontrar casos en los que…

Honda CR-V 2019: cada vez mejor

La marca japonesa ya tiene preparado el nuevo modelo de su exitoso SUV. El Honda CR-V 2019 es completamente nuevo y, aunque a primera vista nos parezca un simple restyling, ha sido rediseñado por completo. Con esta ya son cinco…

Honda NSX, el superdeportivo híbrido

La leyenda del mundo de los deportivos japoneses ha cambiado mucho con el paso de los años. Los motores gasolina con enormes turbos de los antiguos Honda NSX han dejado paso a versiones más ecológicas y modernas, y todo ello…

Honda CR-V VTEC Turbo 2018

Llega una nueva versión del sexto SUV más vendido en todo el mundo, con un número aproximado de 748.000 unidades negociadas. Nos referimos al Honda CR-V VTEC Turbo 2018, que no solo ha incorporado mejoras a nivel de diseño externo, sino mayor…

Honda: 70 años de historia

El fabricante japonés Honda, cuya fundación data de 1946, comenzó con un pequeño proyecto de ingeniería por parte de su creador. Tal iniciativa trataba de impulsar una bicicleta con un pequeño motor, es decir, una de las primeras motocicletas. Este…