Pagani Automobili

Relativamente joven, pues su nacimiento data de 1992, esta firma italiana de superdeportivos sobresale por sus diseños extravagantes; Horacio Pagani –el fundador– viajó a Italia con carta de recomendación de Juan Manuel Fangio bajo el brazo, y se ofreció para trabajar en Ferrari en un intento fallido, para después preguntar en la casa Lamborghini, con la que colaboró hasta que le negaron su proyecto de fabricación de bólidos de fibra de carbono: lo acabaría haciendo por su cuenta.

Pagani Huayra, escandalosamente eficaz

El Pagani Huayra es el superdeportivo más exclusivo de la marca italiana. Está disponible en dos carrocerías: el cupé y el roadster. Ambas están están construidas a partir de un cuerpo central de fibra de carbono y titanio. La búsqueda…

Los motores que mejor suenan

Un verdadero conocedor de vehículos admira los motores que mejor suenan. Sobre todo, los amantes de coches deportivos siempre están buscando modelos con sonidos poderosos, uniformes y que expresan la potencia de los grandes automóviles.

Los coches de Beyoncé

Beyoncé es una reconocida cantante con fama a nivel mundial. Junto con su pareja, Jay Z, son uno de los matrimonios más famosos del mundo del espectáculos. Además, su fortuna conjunta se estima en unos 1 160 millones de dólares,…