Mercedes-Benz

La firma germana se erigió desde sus inicios como un sinónimo de fiabilidad, potencia, seguridad, elegancia, sofisticación y calidad de acabados representados en grandes berlinas y un icónico todoterreno como el Clase G; la deportividad del fabricante alemán queda a cargo de sus modelos SLC, SLS y AMG GT, si bien donde realmente se lleva el gato al agua Mercedes es en la Fórmula 1, con un dominio aplastante a raíz de sus cuatro mundiales consecutivos entre 2014 y 2017.

Mercedes-Maybach GLS 600, el jet de carretera

Cuando se parte de una base como la del Mercedes-Benz GLS, y tu objetivo es mejorarlo, el resultado solo puede ser impresionante. Y eso es lo que transmite el nuevo Mercedes-Maybach GLS 600. Resucitada por Mercedes el año pasado, la…

Mercedes GLA 2020, ahora sí

El SUV compacto de la firma alemana que se vende hoy en día tiene tantos seguidores como detractores, y es que la estética no está al nivel que merece un coche así, pero con la llegada del nuevo Mercedes GLA…

Mercedes-AMG GLE 63: músculo y eficiencia

Se ha hecho larga la espera para ver el nuevo Mercedes-AMG GLE 63 desde que lo vimos por primera vez con su camuflaje correspondiente, pero ha merecido sobradamente la pena viendo el espectacular resultado final. Su renovación era necesaria por…

Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC+ Shooting Brake

¿Que un coche familiar es aburrido? La firma alemana nos deja claro que no es así con el nuevo Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC+ Shooting Brake, un modelo tan práctico como eficaz sobre el asfalto. Para hacer las cosas bien desde…