Clásicos

Siempre se dice aquello de que todo tiempo pasado fue mejor, por eso te traemos aquí aquellos clásicos que marcaron un antes y un después.

Ferrari 408 4RM, ¿es sacrilegio un Ferrari 4×4?

La década de los 80 supuso un punto de inflexión en el mundo del automóvil. Durante estos años llegaron las primeras asistencias a la conducción y digitalización comenzaba a abrirse hueco. También hubo lugar para innovaciones varias, con protagonistas tan…

Coches de la década de los 20

No podemos negar que el mundo del automóvil ha sufrido grandes cambios en las últimas décadas, pero si vamos más allá, a la de los 20, encontramos distintos modelos que aún nos arrancan un suspiro. ¿te gustaría recordar algunos? Pues…

Los mejores descapotables de la historia

Los descapotables siempre han sido coches con un extra de lujo añadido que todos hemos soñado. Hoy queremos recordar algunos de los mejores descapotables de la historia, porque hubieron muchos que fueron hitos y que marcaron precedentes. ¿Te apuntas a…

Volkswagen Beetle RSi, una bomba atómica alemana

Un fabricante de corte conservador como es Volkswagen pocas veces se desmarca de lo establecido. Sus creaciones más especiales son fáciles de contar debido a su escasez, pero todas ellas tienen algo en común: son bestias alemanas. El Volkswagen Beetle…

Los mejores coupés de la historia

¿Quién no ha soñado en algún momento de su vida con tener un descapotable o un deportivo? Estos siempre han significado modernidad y lujo, y aunque pocos eran los afortunados que podían contar con uno, hoy la cosa ha cambiado.…