Mecánica

La mecánica nunca fue fácil de comprender, menos aún con los complejos automóviles modernos. Ponemos a tu disposición una guía para ahorrarte pagar facturas mareantes.

Cómo elegir el motor de un coche

Cuando decidimos comprar un coche nuevo, comienzan las dudas. ¿Qué coche queremos? ¿Qué color? ¿Con cuántas puertas? Pero sin duda, una de las cuestiones más importantes es saber cómo elegir el motor de un coche. ¿Te gustaría tener unos consejos…

Los primeros pasos para tu coche nuevo

Cuando compramos un coche nuevo, nos importa mucho cuidarlo al máximo para sacarle la máxima rentabilidad y tenerlo siempre lo más intacto posible. Pues bien, para lograr esto hay una serie de pasos para tu coche nuevo que debes seguir.…

¿Es recomendable la limpieza en seco para el coche?

El término limpieza en seco nos era muy común pues lo habíamos escuchado en lavanderías, pero quizá no sabías que también existe la limpieza en seco para el coche. ¿Cuáles son las diferencias con el lavado tradicional? Y, ¿es recomendable…

¿Dónde puedes comprar recambios para tu coche?

Por más que nos duela a los aficionado, en España no tenemos cultura hacia el automovilismo como si encontramos en países como Reino Unido, Alemania y especialmente Estados Unidos. Pese a todo, hay algunos que quieres encargarse del mantenimiento de…

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu híbrido?

Ya hace unos años que aparecieron los híbridos y debemos reconocer que están resultando muy eficientes, tanto al conducirlos como al cuidar el medio ambiente. Pese al escepticismo inicial, este tipo de vehículos se ha ido haciendo más popular con…

Qué hacer si el coche se calienta

Cuando tenemos un coche quizá un tanto viejo, una de nuestras mayores preocupaciones puede ser sin duda que se suba considerablemente la temperatura del coche. Esto en ocasiones puede pasar incluso sin que nos demos cuenta, quizá porque el indicador…

Consejos para viajes largos en coche

Aunque nos encante conducir, hay que reconocer que un viaje largo en coche puede ser pesado. Para hacerlo lo más liviano posible, te damos unos consejos que te ayudarán, además, a disfrutar mucho más de él y desear que lleguen…