Abarth

La división deportiva del grupo Fiat representa el carácter y la exclusividad de los bólidos de antaño, con modelos icónicos que, si bien se renuevan, mantienen la esencia de la conducción; y es que Abarth es única en el mercado actual, pues dota de un gran potencial a pequeños modelos –de ahí el escorpión– como son el biplaza descapotable Fiat 124 Spider y el Fiat 500 del segmento A.

Fiat Qubo, el gran desconocido

No encontramos un motivo aparente para que el Fiat Qubo haya supuesto un fracaso tan enorme para la firma italiana. Lleva en el mercado desde el año 2008, por lo que no ha sido por falta de tiempo. Se trata…

Fiat 500L, el monovolumen callejero

El segmento de los monovolúmenes no está pasando por su mejor momento. Y, por mucho que el Fiat 500L cuente con varias modalidades que camperizan su aspecto, la gran superficie de su carrocería le delata. Pertenece a un segmento en…

Fiat Tipo 2019: renovación ligera

El nuevo Fiat Tipo 2019 apenas recibe modificaciones estéticas con respecto al modelo del 2016, aunque se le han añadido dos nuevos e interesantes acabados para darle un poco de aire fresco en cuanto a tecnología. Nuevo Fiat Tipo 2019…

Fiat Toro, una excelente Pick-up.

A pesar de que Fiat ya había desarrollado coches de carga liviana como el Fiat Fiorino, la versión Pick-Up del Fiat Strada o el Fiat Ducato, el Fiat Toro es la primera camioneta desarrollada por Fiat con la finalidad principal…

Fiat Argo, ¿la nueva cara de Fiat?

El Fiat Argo apenas está empezando su historia en el mundo del motor. Es un coche que no tiene la apariencia italiana del Punto, sino que cuenta con un diseño más americano, pero es seguro que tendrá muchos admiradores ya…