Renault

El fabricante francés puede presumir de tecnología a la vanguardia en seguridad, ya que en 2001 logró las primeras 5 estrellas Euro NCAP –los reconocidos test de choques– de la historia con el modelo Laguna; en la competición Renault también ha cosechado grandes éxitos, como el bicampeonato (2005 y 2006) de Fórmula 1 tanto en constructores como en pilotos –con Fernando Alonso al volante– y los 10 títulos como proveedor de motores para las escuderías Williams (5), Benetton (1) y Red Bull (4).

Renault, la grandeza de Francia

Renault es uno de los fabricantes europeos más antiguos, ha competido en numerosas categorías deportivas y fue fundada en 1899. Su historia es extensa y sus vehículos han sido galardonados como Coche Del Año en varios países y en distintas ocasiones. Constructor en…

Pequeños cambios, Renault Kadjar 2019

La casa Renault ha triunfado en los últimos años con los nuevos modelos que ha lanzado, especialmente con sus SUV. Prueba de ello es el Kadjar, el cual ha sido modificado en cierta forma con pequeños cambios que prometen sorprendernos.…

Renault Arkana

El prototipo del Renault Arkana fue presentando en Moscú. Pese a que todavía no se maneja mucha información al respecto, sí se sabe que se trata del futuro SUV de la línea coupé. Se espera que de este prototipo se…

Nuevo Renault Kadjar

El nuevo Renault Kadjar llega al mercado como una SUV producto de la alianza de Renault-Nissan. Pese a ello, este nuevo vehículo cuenta con una filosofía completamente diferente convirtiéndose en el primer crossover que la marca destina al segmento medio.…

Nuevo Renault Twingo

Durante los años 90 y la primera década del nuevo milenio, el Renault Twingo se erigió como el coche urbano por excelencia. Compacto, sencillo y económico.

Renault Kangoo

La Renault Kangoo es desde 1997, la apuesta de la automotriz francesa en el segmento de las pequeñas furgonetas. Fue concebida como sustituto de la Renault Express. Era el pequeño utilitario de carga y pasajeros que basó su motor y…