Clásicos

Siempre se dice aquello de que todo tiempo pasado fue mejor, por eso te traemos aquí aquellos clásicos que marcaron un antes y un después.

La revolución del SEAT 600

Producido entre los años 1957 y 1973, el SEAT 600 es uno de los modelos más conocidos y revolucionarios del mercado automovilístico. Este pequeño utilitario clásico ha logrado una inmensa difusión, especialmente en el mercado de nuestro país, y ha…

V edición Auto&Moto Retro Málaga

El primer mes del año concluye dando el pistoletazo de salida a la serie de eventos relacionados con el automovilismo. Si en el ámbito internacional tenemos el Rally de Montecarlo y las 24 Horas de Daytona como referentes, en el…

BMW
BMW M3 GTR, el primer M3 con motor V8

A comienzos del nuevo milenio BMW lanzó al mercado el que ha sido uno de sus productos mejor valorados por la crítica y los aficionados: la tercera generación del M3, más conocida por su código E46. A partir de esta…

Coal Scuttle, el primer Aston Martin

Coal Scuttle, fruto de un proyecto de competición Fundada por Lionel Martin y Robert Bamford, Aston Martin vino al mundo en el año 1912 gracias a la unión de estos dos entusiastas del mundo del automóvil. De esta colaboración nació el Coal…

Seat 1400 Sport Serra, icono español

El Seat 1400 es un icono de los inicios de la marca española. Se produjo bajo licencia Fiat entre los años 1953 y 1964, y es exactamente el mismo coche que el Fiat 1400. El Seat 1400 Sport Serra apareció…

Nissan Skyline, pasado y presente

Hasta la primera década del siglo XXI, la referencia en coches deportivos fue el Nissan Skyline, un coche clásico en toda la extensión del término. En el mercado desde 1955, cambió su denominación a GT-R a partir de 1974. Millones de coches…

Ferrari F40, más deseado que nunca

Pocos coches han conseguido transmitir tanta pureza de conducción como el Ferrari F40. Era magnífico en circuito ya por 1987, cuando nació, pero hoy día sigue sacando los colores a deportivos recién horneados y que presumen de multitud de ayudas…