Los coches más fiables de 2018

Echa un vistazo a la lista de los coches más fiables del 2018, cualquiera de ellos se presenta como un opción inteligente y una inversión segura para cubrir nuestras necesidades por un largo periodo de tiempo sin preocupaciones

Cuando decidimos cambiar de coche, el nuevo deberá tener una serie de requisitos que consideramos imprescindibles. Entre ellos podemos encontrar la fiabilidad, pues queremos que nuestra inversión sea segura y que nuestro coche dure lo máximo posible. Pues bien, para echarte una mano con esto, vamos a contarte cuáles son los coches más fiables de 2018.

Los coches más fiables de 2018

Normalmente, la OCU es la encargada de elaborar esta lista, siempre teniendo en cuenta la opinión de los consumidores. Lo cierto es que atrás quedaron esos años en los que los coches debían ir a los talleres a cada rato, pues los controles de calidad cada vez son más intensos y exhaustivos, pero aun así, siempre buscamos un mínimo de garantía.

Y aunque leemos listas y encuestas, lo cierto es que no hay mejor forma de averiguar la verdad que a través de los expertos como la OCU, y por supuesto, gente como nosotros que conducen los mismos coches día tras día. Estos son los coches más fiables del 2018 según ellos:

Lexus

Lexus CT200h 2018: frontal

La marca japonesa encabezada por Toyota logró una puntuación de 95 sobre 100, ¡casi nada! es por eso que se posiciona en el puesto número 1 de la lista, destacando su modelo CT 200h 2010, un vehículo eléctrico considerado como uno de lo que más garantí ofrece en el mercado.

Por no hablar de sus prestaciones de lujo, que lejos de hacerle parecer un coche de juguete como sucede con otros muchos modelos de eléctricos, lo posiciona por encima y a la altura de los coches de más alta gama de la marca.

Honda

Descubre los mejores vehículos familiares del mercado, entre los que se encuentran el Honda Civic Touer o el Dacia Logan.

Esta marca entonces pasito a pasito en el mercado pero no tardó en posicionarse como una de las mejores, tal como da fe este segundo puesto en la lista de coches más fiables de 2018. Su puntuación, 93/100, en la que destacan sus modelos  Accord y Civic en los que resalta su estabilidad, comodidad y durabilidad.

Dicen que los motores Honda nunca fallan, y esta puntuación le hace justicia. ¿Será esta maca la elegida para tu próximo coche?

Porsche

Porsche Macan GTS

Ya sabemos que no es una marca al alcance de cualquiera, pero el puesto número tres es para ella, quien a pesar de la mala fama que ganaron los coches italianos, supo romper moldes y adentrarse entre un público elitista al que conquistaron.

Sus modelos se destacan por su fiabilidad, confort, la facilidad de conducción y por supuesto, su diseño y acabados de lujo, asunto en el que los italianos son unos artistas. Su puntuación: 93/100.

Toyota

Toyota Yaris híbrido

Toyota siempre destaca en las listas en coches fiables, seguros y más vendidos. ¿Por qué será? Tienen fama de tener motores irrompibles, pues muchos afirman que tendrás que cambiar la carrocería de un Toyota antes que su motor.

Sus modelos Yaris y Prius han sido los más vendidos en Europa, aunque están pisando fuerte sus nuevos híbridos que han logrado fiabilidad del 97 y 98 sobre 100. Si algo gusta a muchos usuarios es su reducción en emisiones CO2.

Mitsubishi

Mitsubishi Montero

Los japoneses hacen todo bien, o eso dicen. Sus modelos Lancer y ES han sido los más vendidos de la historia, lo cual ha podido afecta directamente a la puntuación de fiabilidad de la marca que se ha situado en 92/100.

Sus motores, potencia, transmisión y muchos otros detalles, han posicionado a la marca hasta donde está.

BMW

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un BMW? Si por algo se ha caracterizado la marca es por diseñar y fabricar coches sin igual, a precios asequibles pero con líneas elitistas. El BMW X3 ha estado en todas las listas habidas y por haber de los últimos meses.

BMW X3

Pero no solo él, sino muchos otros modelos de la marca. Comprar un BMW es una inversión segura, y muchos lo saben, por eso posicionan a la marca con un 91/100.

Audi

Audi A4 Allroad

Era imposible que la marca alemana no estuviera en una lista. Con la misma puntuación que BMW, han destacado sus modelos A6, Q7 y Allroad. Y por supuesto, su famoso A4, el cual lleva décadas con nosotros y hemos visto su evolución con el paso del tiempo. La estabilidad, precisión y durabilidad es lo más destacado de Audi.

¿Ya tienes un preferido para ser tu próximo auto? Si escoges cualquier modelo de alguna de estas marcas, acertarás seguro.

Te puede gustar