Coches eléctricos que llegarán antes del 2020

· 31 julio, 2018
Ya sabemos que las empresas no paran y pese a las novedades actuales del mercado, ya podemos conocer algunos de los coches eléctricos que llegarán antes del 2020

Los coches eléctricos se comienzan a abrir paso en el mercado, pero no vamos a negarlo, tienen muchos defectos que solventar todavía. Es por eso que aún hay muchos que escogen un coche convencional al decidirse por un vehículo nuevo.

Los coches eléctricos que llegarán antes del 2020

Audi e-tron

Ya era hora de que la marca alemana nos sorprendiera con un coche 100 % eléctrico. La espera ha sido larga pero al ver el resultado, podemos afirmar que ha merecido la pena, ¡sin duda!

Su fuente de energía es una batería de litio de 95 kWh capaz de otorgar 400 kilómetros de autonomía. Este sería un gran logro en el mercado de los coches eléctricos, pues la mínima autonomía ha sido un fallo en muchos de los modelos existentes.

No obstante, hay otro ‘fallo’ que echa para atrás a muchos a la hora de adquirir un coche eléctrico: el precio. Y en esto Audi no ha entrado en juego, pues su nuevo modelo ronda los 80 000 euros.

Hyundai Kona

Ahora que la marca logró enamorarnos con este modelo, el cual ha estado presente en todas las listas de mejores coches del mercado, presentará su versión eléctrica más completa que destaca sobre todo por su increíble potencia. El motor ofrece dos versiones, una de 135 caballos y otras de 204.

Hyundai Kona Eléctrico.

El primero es alimentado por una batería de 39,2 kWh que logrará alcanzar unos 300 kilómetros de autonomía, mientras que el motor de 204 caballos se alimentará una batería de 64 kWh que logrará un máximo de autonomía de 470 kilómetros. Una de las mejores cifras de los coches eléctricos.

BMW i9

¿Cómo podría faltar BMW en una lista de coches innovadores? Presentará uno de sus modelos más futuristas con propulsión eléctrica que será capaz de ofrecer unos 700 kilómetros de autonomía. Estamos hablando de palabras mayores, sin duda.

De momento solo se han visto proyectos y maquetas de esta maravilla, pero la marca asegura que muy pronto será presentado al mercado y se espera que esto suceda antes del 2020. Del precio mejor ni hablemos…

Porsche Mission E

Nunca hubiéramos podido pensar hace unos años que pudiéramos llevar un deportivo de lujo que se alimentara con electricidad, pero la marca por excelencia de los deportivos lo ha logrado. Sí, Porsche lanza su modelo 100 % eléctrico con una potencia de 600 CV y una autonomía de 500 kilómetros.

Porsche Mission E concept.
Porsche Misssion E concept.

Ya sabes que Audi y Porsche suelen compartir baterías, pero la de Porsche tendría mayor autonomía gracias a que se escogerán materiales para su fabricación más ligeros que permitirán una conducción más ligera y menos necesidad de carga.

Por otro lado, parece que no será algo de lo que preocuparse pues este coche tendrá integrado un sistema de carga rápida que permitirá con solo 20 minutos de carga extra, conducir unos 400 kilómetros más. ¡Impresionante!

Volkswagen I.D.

Este parece ser uno de los modelos de coches eléctricos que llegarán antes del 2020 más esperados. Con un leve parecido al Golf, el cual ha sido el modelo estrella de la marca, llega este coche eléctrico 100 % con una autonomía de 600 kilómetros y potencia de 170 CV. 

Volkswagen I.D. Concept
Volkswagen I.D. Concept.

Es capaz de acelerar de 0 a 100 en menos de 8 segundos y alcanzar velocidades de 160 km/h. Estas cifras comparadas en un vehículo convencional pueden no ser mucho, pero en un coche eléctrico son un logro impresionante que muy pocos han conseguido.

Mini Electric

El Mini conquistó nuestros corazones desde que salía al mercado su primer modelo, y a pesar de los cambios que el pequeño de BMW ha sufrido a lo largo de los años ha sabido guardar la esencia y líneas del modelo.

Mini eléctrico.

Por fin, la marca nos sorprende con un coche eléctrico 100 % del que todavía no podemos desvelarte nada pues aún no hay detalles que se hayan dado a conocer. Lo que sí podemos asegurar es que viendo la trayectoria de la marca y el cuidado a los detalles, no dejarán de sorprendernos.

¿Ya tienes tu preferido como coche eléctrico? Apúntate a cuidar el ecosistema con alguno de estos modelos, o quizá nos sorprendan con otros más.