Los mejores coches por menos de 10 000 euros

Virginia Duque Mirón · 5 junio, 2018
La vida cada vez se carece más y el mercado automovilístico se ha aprovechado de esto para bajar los precios de algunos de sus vehículo o incluso para fabricar modelos nuevos que no sobrepasen los 10 000 euros; te mostramos algunos de los más destacados

Comprar un coche es una tarea difícil pues se enfrentan nuestros gustos y nuestro bolsillo. Quizá queramos un auto que se excede de nuestras posibilidades, pero hay coches por menos de 10 000 euros que bien pueden cumplir tus expectativas y deseos sin arruinarte. ¿Quieres saber cuáles son?

Coches por menos de 10 000 euros, ¡una ganga!

Dacia Logan

 

No creas que al comprar uno de los coches por menos de 10 000 euros tendrás que optar por un coche pequeño en el que casi no te quepa la compra del super.

Dacia Logan: frontal

El Dacia Logan es un coche espacioso, con buenas prestaciones, con la garantía de los motores Renault y que se puede conseguir en su versión más básica por menos de 10 000 euros.

Este precio es aplicable a sus versiones en gasolina, diésel e incluso GLP. Su maletero y espacio interior es algo a tener en cuenta a la hora de evaluar este coche como nuestro nuevo vehículo.

Dacia Sandero

Si quieres presumir de un coche urbano, fácil de aparcar y con un buen maletero, el Dacia Sandero es lo que buscas. Además, no solo está por debajo de los 10 000 euros, sino que no llega siquiera a los 7 000 en la versión más básica. 

Dacia Sandero: frontal

También se puede escoger la vertiente Stepway que presenta las líneas de un pequeño todoterreno muy versátil y que tampoco supera ese precio. ¿Quién no puede tener un coche hoy día por ese precio?

Ford Ka

Ford es una marca que siempre ha estado en nuestras vidas y ha destacado por sus diseños deportivos. El Ford Ka es el más pequeño de la familia, aunque hay que decir que el nuevo diseño ha mejorado mucho ofreciendo un mayor espacio y las cinco puertas tan deseadas en los modelos pequeños.

mejores coches calidad precio del mercado

Atrás quedó el que este diseño se considerara como uno de los coches más pequeños del mercado, pues alcanza casi los cuatro metros de longitud y un amplio maletero en consonancia a su tamaño. Rebasa por poco los 9 000 euros y tiene unos acabados de lujo a pesar de su precio.

Kia Río

Kia está pegando fuerte con sus modelos más destacados y ofrece muchos descuentos con el fin de que la escojas como la marca de tu nuevo vehículo.

No solo esto, sino que además, te da 7 años de garantía en todos sus modelos. Gracias a estos descuentos puedes tener uno de sus modelos estrella por casi 10 000 euros, pero una cantidad bien pagada teniendo en cuenta que la marca te asegura que no tendrás ni un problema en los próximos 7 años.

Skoda Fabia

Ya hace varias décadas que apareció esta marca con motores Volkswagen y con precios insuperables. Con el tiempo ha demostrado su fiabilidad y también la durabilidad de sus modelos, pero los precios siguen siendo muy asequibles a todos.

Mejores coches en equipamiento y calidad precio del 2017.

Fiat Tipo Sedán

Otro coche grande, de gran maletero y espacio interior amplio llega a la lista de los mejores coches por menos de 10 000 euros. El Fiat Tipo llega con su carrocería Sedán a ofrecerte todo esto y más por el precio de 9 600 euros en su motor 1.4 gasolina de 95 CV y por supuesto, con la garantía de cuatro años que ofrece la marca.

Seat Mii

El Seat Mii llegó al marcado para abarcar a un público que busca un coche urbano con bajo consumo pero versatilidad, algo que consigue gracias a su equipamiento en el que cuenta con cinco puertas, lo nunca visto en un auto tan reducido.

SEAT Mii.

Eso sí, solo puede llevar cuatro pasajeros, pero dependiendo del uso que le demos, es una opción muy factible a tener en cuenta si buscas uno de los mejores coches por menos de 10 000 euros.

¿Ya tienes tu preferido? ¿No? Pues no pierdas esta lista, es posible que te haga falta.