Peugeot Partner Tepee Electric

· 23 noviembre, 2017
Para los profesionales de la ciudad, esta es la opción indicada gracias a su autonomía homologada de 170 kilómetros; su diseño interno nos provee de 5 asientos para pasajeros, por ello también es una opción perfecta para los usuarios que buscan un transporte ideal para viajar en familia

Ambiental, familiar y utilitario, el nuevo Peugeot Partner Tepee Electric se adapta al concepto del hombre de hoy. Sin duda alguna, un modelo que brinda eficacia a aquellos que quieren rodar sin contaminar. Como siempre, el fabricante francés incorpora tecnología de punta para los conductores del mañana.

Pero veamos qué complementos y funciones que nos ofrece el elegante y funcional Peugeot Partner Tepee Electric.

Motor amigable con el medio ambiente

Este es el automóvil ideal para no sentirnos culpables del cambio climático y la contaminación ambiental. El Peugeot Partner Tepee Electric no genera emisiones de carbono, porque es totalmente eléctrico.

Su motor de imanes permanentes es de 49 Kw, permitiendo hasta 67 caballos de fuerza. Uno de los platos fuertes es su autonomía de 170 kilómetros diarios, que supera la demanda de la mayoría de los conductores de Europa. La media es de aproximadamente 60 km.

El motor es compacto, eficiente y rendidor. A esto debemos sumarle el par de pilas de litio de 200 Nm. Como es estándar en sus automóviles eléctricos, Peugeot mantiene sus dos formatos para recarga de batería: enchufe doméstico y conector CHAdeMO.

El primero permite cargas largas en el hogar, para lo cual necesitamos 15 horas de conexión continua. Con respecto al conector CHAdeMO, el mismo permite concretar el 80% de la capacidad total en apenas 30 minutos.

Interior del Peugeot Partner Tepee Electric.

Ahorro en materia de mantenimiento

La constitución interna del Peugeot Partner Tepee Electric permite a sus compradores ahorrar dinero en su mantenimiento. Con este no serán necesarios cambios de aceite, líquido refrigerante o cadena de transmisión, como ocurre con un motor de gasolina.

Pero, además, este modelo tiene ofrece garantías bastante atractivas con respecto a sus componentes. Su batería de tracción puede ser cambiada antes de los 8 años de la compra, o luego de recorrer 100 000 km. Si falla la cadena de tracción a los 5 años o 50 000 km recorridos, el fabricante francés responde por ella.

Con todo esto, hablamos de un 30% menos en costes de mantenimiento para aquellos que elijan este modelo. Algo nada despreciable.

Vehículo de alta tecnología

Peugeot sigue asegurando en sus modelos alta conectividad y recursos tecnológicos de última generación. En esto no falla el Peugeot Partner Tepee Electric, que cuenta con pantalla táctil, tablero electrónico y opciones para conectar el Smartphone con el vehículo.

Las opciones son variadas, pudiendo utilizar servicios como Apple CarPlay y diversas aplicaciones útiles para los conductores. Hay funciones que pueden controlarse a distancia mediante Smartphone, ordenador o tablet. Por ejemplo, nosotros podemos saber cuál es el nivel de energía eléctrica disponible en el automóvil desde un dispositivo digital.

Nuevo Pequgeot Partner Teppe Electric.

Pero esto no es todo. El nuevo vehículo familiar eléctrico de la marca francesa viene equipado con dispositivo limitador de velocidad y la opción de instalar cámara de marcha atrás. Estos articulos le facilitan las cosas al conductor del presente.

Espacio interno adecuado

Elegancia por fuera y espacio por dentro. Este modelo cuenta con 5 puestos para toda la familia y una buena capacidad para cargar equipaje. Hablamos de 1350 litros en caso de que todos los puestos estén ocupados.

Pero el interior también puede adaptarse de forma tal que permita cargar hasta 3 000 litros en equipaje. Aun cuando este es un automóvil orientado más para la ciudad, el mismo está en la capacidad de responder bien a uno que otro viaje.

Peugeot Partner Tepee Electric: Análisis final

Haciendo una ponderación de los componentes y el concepto de este coche, podemos entender que es un producto bastante equilibrado. Sus bondades serán aprovechadas por las personas con familia, que viven en la ciudad y que quieren respetar el medio ambiente.

Estamos frente a un vehículo funcional, a la vanguardia tecnológica y de precio bastante accesible que no necesita de mucho mantenimiento. Útil y ecológico, el fabricante se erige en el mercado europeo como una gran opción en coches eléctricos. Por cierto, el modelo ya ha salido a la venta para los conductores de España.