Pequeños cambios, Renault Kadjar 2019

· 19 octubre, 2018
El Renault Kadjar fue una de las apuesta importantes de la marca francesa para renovar su gama y reforzar su oferta en el segmento SUV, y funcionó, por eso no quiere perder comba en el mercado y ha decidido dar un pequeño retoque a su creación

La casa Renault ha triunfado en los últimos años con los nuevos modelos que ha lanzado, especialmente con sus SUV. Prueba de ello es el Kadjar, el cual ha sido modificado en cierta forma con pequeños cambios que prometen sorprendernos. ¿Quieres conocer el Renault Kadjar 2019?

Los cambios del Renault Kadjar 2019

En el año 2015 se hizo la presentación en el Salón de Ginebra del que sería uno de los puntos fuertes de la marca francesa. Pues bien, no quieren bajar este ánimo, y para ello no han creado una nueva generación, pues en realidad todos sabemos que no es necesario, pero sí han visto factible llevar a cabo unos cambios en él que lo mejorarán en gran manera. ¿Cuáles son estos?

  • Su parrilla. Dicen que la cara es la expresión del alma, y la ‘cara’ del Kadjar, o su parrilla, será más ancha con detalles cromados y un parasoles que irá pintado del mismo color de la carrocería lo cual le da un aire más atractivo.
  • Sus faros. Los faros también le darán una expresión nueva en su ‘cara’ al Kadjar 2019, ya que tendrán forma lumínica en C y nueva tecnología led para los intermitentes.
  • Los colores. Se presentan tres nuevos colores: verde Oural, azul Iron y gris Highland.
  • Sus acabados. Estos tendrían muchos más cromados, obviamente dependiendo de la versión elegida, pero sea cual sea esta, se verán diferencias en este aspecto.
  • Dos llantas nuevas. No hay nada que embellezca más un coche que un bonito conjunto de llantas. Ahora hablar dos nuevas medidas: la de 17″ y la de 19″.
  • Tapicería. Parece que Renault no ha querido dejar atrás ningún detalle, e incluso en su tapicería quiere romper moldes con pespuntes añadidos y efectos 3D.
  • Su habitáculo. En su interior también hay sitio para los cambios como una nueva pantalla de 7″ con luminosidad y sensibilidad mejoradas.
  • Dentro de este también se aprecian cambios en los paneles de las puertas, en los asientos y en las salidas del aire, de las cuales habrá algunas nuevas para la parte trasera.

Más cambios en el Kadjar 2019

  • Sus guanteras. Estas ahora son más grandes que las anteriores y conocidas, e incluso cabe una botella de litro y medio.
  • Sistema de tracción. Ahora habrá tres modos de funcionamiento: 2WD, donde la fuerza del motor llegará al tren delantero; Auto, se reparte el par entre los ejes; Lock, que se bloquea en el diferencial y se hará un reparto equitativo pero solo cuando esté  por debajo de los 40 km/h.
  • Extended Trip. En la versión 4×2, se activa este sistema electrónico que permitirá un mejor agarre en terrenos resbaladizos.
  • Su motor. Los cambios en el Kadjar 2019 no son solo en lo que salta a la vista, ya que aunque esto es importante para dar una apariencia más aerodinámica y moderna, mucho más lo es mejorar los motores. Estos son los que se presentarán en este modelo:

1.3 TCe GPF

Este es un motor gasolina de 4 cilindros que ya se conocía en los Scénic, Captur y Megáne. Tendrá una potencia de 140 o 160 caballos a elegir, así como la caja manual o automática.

Blue dCi

Un motor diésel con tecnología SCR que está disponible en 115 y 150 caballos, aunque no hay una versión de caja de cambios automática en ninguno de ellos por ahora. Eso sí, en la versión de 150 CV podrás optar por 4×2 o 4×4.

Si ya eras fan de este coche, espera a ver los cambios sucedidos en el Kadjar 2019, los cuales lo han convertido en un coche más atractivo, más potente, más fiable y sobre todo, más seguro.

Si sientes curiosidad por verlo en vivo, no lo pienses y ve al concesionario a probar uno, verás cómo no te decepciona.