Descapotables de hoy por menos de 20 000 euros

· 24 septiembre, 2018
Un descapotable siempre puede parecer un lujo innecesario, pero lo cierto es que en el mercado podemos encontrar opciones realmente económicas que nos permitirán disfrutar de todas las ventajas de este tipo de vehículos

Un descapotable es el sueño de todos a los que les gusta conducir. No obstante, sus elevados precios a menudo nos han hecho desistir de la idea. Por eso, para que no renuncies a tus sueños, te hablamos de descapotables de hoy por menos de 20 000 euros. ¡Quizá puedas comprarte uno!

Descapotables de hoy por menos de 20 000 euros

Un coche descapotable es un vehículo con un lujo extra que pocos pueden permitirse, pero con estos modelos por menos de 20 000 euros, ya no tendrás excusa para no tener uno. Estos son los más chulos:

Smart ForTwo

Nuevo Smart Fortwo Cabrio.

Si lo que quieres es un coche para andar en ciudad, que resulte fácil de aparcar y que sea el capricho de muchos pero que pocos se pueden permitir, este es el que estás buscando. Su precio comienza en 13 050 euros.

Es posible que no sea un coche práctico para ir a la compra o a recoger a los niños a la escuela, pero es uno de los más coquetos y con el que podrás presumir ante todos.

Fiat 500 Cabrio

Fiat 500C

Que con un precio más elevado que comienza en 17 000 euros, este coche es más práctico que el Smart ForTwo dado el gran tamaño de su maletero que para nada va acorde con el tamaño de la carrocería, y la posibilidad de cuatro plazas en vez de dos.

Uno de sus mayores atractivo es su tapicería, su interior de colores y la gama de colores pasteles y divertidos que la casa Fiat pone ante ti. Podríamos decir que es el Mon Cherie de los descapotables.

Mini one

Si un Mini es el antojo de cualquiera al que le gusten los coches, un Mini descapotable ya es lo máximo. ¡Está a otro nivel! Aunque se pasa un poquito de los 20 000 si quieres añadirle algún extra lo hemos querido mencionar en esta lista por su increíble diseño que mezcla la genialidad de lo moderno con el buen gusto de lo antiguo.

Su última tecnología combina a la perfección con su techo de lona descapotable que evoca los años 20. Un lujo de pequeño coche con el que todos sueñan.

Citröen Ds 3

Y si no te gusta la idea decorar un coche que pronto va a desaparecer, opta por el Citröen Ds 3, un modelo moderno y brillante que encantará a todo el que te vea conducirlo. Es un coche de capricho pero que te resultará práctico gracias a sus cuatro plazas y su amplio maletero.

Un coche para andar en ciudad o carretera, hacer la compra o recoger a los niños de clase. ¿Qué más puedes pedir por menos de 13 000 euros?

¿Ya tienes tu preferido? No lo pienses y cumple tu sueño de tener un descapotable comprando alguno de estos modelos.