Los mejores coches de 2018

· 5 junio, 2018
EL año ha traído bastante propuestas por parte de las marcas más asentadas en el mercado, bien con rediseños de modelos ya éxitosos o con nuevos vehículos que llegan para competir con lo establecido; de cualquiera de las dos formas, esta es la selección de aqullos que de verdad han conseguido imponerse

Con tanta competencia en el mercado y tantos modelos de autos, cada año se especula sobre cuál será el coche del año 2018. Pues bien, te hablamos de qué modelos llegaron a lo más alto de las evaluaciones.

Los mejores coches del 2018

Ni siquiera podemos decir un número de cuántos modelos de coches aspiran a este premio, pero son pocos los que llegan a ser sonados para alcanzar tal premio prestigioso. Pues bien, en 2018 estos han sido los mejores:

Toyota Corolla

Toyota Corolla 2018.

Es imposible que Toyota no esté siempre presente en todas las listas de mejor coche, ya sea del año, o de prestaciones o de tamaño. Toyota es una marca que ha demostrado fiabilidad y rentabilidad en sus vehículos. Y una de sus estrellas es sin duda el Corolla, un modelo que no ha pasado inadvertido ante los especialistas en coches.

Entre sus prestaciones más destacadas caben mencionar su frenado de emergencia, detección de peatones, advertencia de pérdida de carril y la advertencia de choque frontal. Un coche increíble que bien merece ser el elegido para tal prestigio. Aun así, no fueron pocos los que criticaron la falta de potencia de sus motores.

Audi A8

Este modelo de la marca alemana ha destacado sobre todos los demás y se ha proclamado el de más alta gama de Audi. Cuesta nada más y nada menos que 100 000 euros, pero garantiza que no tendrás nada mejor en lo que gastar esa cantidad.

¿Qué destaca de esta nueva versión? El equilibrio entre la elegancia y sobriaguez que caracteriza a la marca junto con lo último en tecnología, y ofrece la mayor parte de sus prestaciones conectadas a través de los métodos más modernos.

Citroën C3 Aircross

Citroen-C3_Aircross-2018-1024-07.jpg

Los SUV están de moda, pero ninguno ha atraído más miradas que el nuevo modelo de la marca francesa. Su exterior deportivo y robusto junto con su interior elegante y prestacional han creado un vehículo único en su especie que nadie ha conseguido igualar.

Además, cuenta con el añadido extra de que su precio está por debajo de los 15 000 euros, por lo que da la opción de tener un SUV de lujo por poco. Decimos de lujo, porque sus prestaciones y tecnología nada tienen que envidiar a modelos que casi alcanzan los 30 000 euros.

Seat Ibiza

Seat Ibiza, segundo puesto en el coche del año en Europa 2018 .

Dicen que las nuevas generaciones no conocerán nunca muchos de los coches que llevan con nosotros toda la vida, a excepción del Ibiza, pues es un coche que ha ido evolucionando con el paso del tiempo y con el gusto de los millenials.

Ya ha sido premiado otros años como el mejor coche del año en España, y también este año opta por ser el mejor del mundo. ¿Alguien puede negar que lo merece?

Volvo XC40

El Volvo XC40 es el coche del año en Europa 2018.

Volvo, una marca top sin precedentes. Si algo ha destacado siempre de esta marca han sido sus diseños de lujo junto con la versatilidad de estos y sobre todo la robustez y seguridad. Su SUV más pequeño llega a la lista de los mejores coches del 2018 para posicionarse como ganador. ¿Lo logrará?

BMW M5

Su motor es realmente impresionante gracias a sus 4.4 litros, V8 y sus 600 CV de potencia. ¿Te imaginas conducir un coche así? Sus líneas limpias con el toque deportivo que marca la diferencia con los modelos de otras marcas, son la guinda del pastel para hacer aún más atractivo este modelo que tiene muchas papeletas para proclamarse ganador.

Además, como añadido extra, su tracción a las cuatro ruedas es una novedad que ningún coche de esa categoría ha presentado antes.

Volkswagen Polo

Volkswagen Polo: frontal

Se le considera el coche urbano del 2018, aunque ya sabemos que siempre se le ha otorgado ese renombre desde que existe. Se dice que es el hermano pequeño del Golf, la estrella de la marca alemana, pues ofrece muchas de sus prestaciones, con la misma fiabilidad pero con un precio muy por debajo.

Sus motores de gasolina ofrecen hasta 200 CV de potencia  y está dotado de las ultimas tendencias en asistencia a la conducción. UN coche por debajo de los 15 000 euros que merece la pena evaluar como nuestro siguiente nuevo coche para la ciudad.

Y estos son los mejores coches del 2018, ¿hay alguno que opte a estar pronto en tu garaje?